Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Por suerte podemos seguir viviendo con $6 por día en este país tan seguro!
Ahora me tomo el tren bala a Rosario que tienen en oferta los tomates. Me llevo el celu con la super aplicación del gobierno para ver si me los cobran bien!
Que lidno que es vivir en un país que casi no tiene pobres. El otro día pase por el Mc Donalds del Obelisco y habia varias personas tiradas en la calle. Deben ser cipayos antipatria que quieren desestabilizar mostrando una realidad que no es la que dice nuestra gran arquitecta egipcia!
Ahora me tomo el tren bala a Rosario que tienen en oferta los tomates. Me llevo el celu con la super aplicación del gobierno para ver si me los cobran bien!
Que lidno que es vivir en un país que casi no tiene pobres. El otro día pase por el Mc Donalds del Obelisco y habia varias personas tiradas en la calle. Deben ser cipayos antipatria que quieren desestabilizar mostrando una realidad que no es la que dice nuestra gran arquitecta egipcia!
-
- Contactar:
Que bueno que la muchachada maravillosa vuelva en masa al foro.
¿Ya se les pasó el empacho por los sapos que tuvieron que tragarse?
Aprovechen que ya pronto tendrán que tragarse varios mas...
Aguante el Ajuste para Todos... y Todas...
¿Ya se les pasó el empacho por los sapos que tuvieron que tragarse?
Aprovechen que ya pronto tendrán que tragarse varios mas...

Aguante el Ajuste para Todos... y Todas...

alm escribió:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTAMOS CERRANDO EL ACUERDO CON LOS GOBERNADORES EN EL QUE TAMBIEN PARTICIPO MARCHI. MENOS DEL 25% SE LE OFRECERIA A LOS ESTATALES. A AJUSTARSE EL CINTURON. ANTES QUE EL AVION VUELVA A CARRETEAR.
BJ ya te lo dije mil veces, aprende a citar.....PARA ESO TE PAGAMOS!!!!!!!!

pascua esta gente es flojita de memoria... los adiestraron para no recordar por eso necesitan mentir para tapar esos huecos..... 

Parece que a los blogueros KK les dieron el 45% de aumento...
Tan a ful!
Que caraduras que son, mas dura la cara que Alsogaray! O bueno, en su caso Amado! Parecidos...
Tan a ful!
Que caraduras que son, mas dura la cara que Alsogaray! O bueno, en su caso Amado! Parecidos...
luisw134 escribió:Se les fue Othacehé, no es para menos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN .....NO es MALO que la GENTE de ahi se haga cargo.Hay mucho que mejorar en el cono urbano , y si NO tiene ganas de mejorar que se apoyen en la ROSCA Y LA DERECHA. Les PESAN LAS BOLAS PARA LABURAR.
Galaico escribió:vos no sabes lo que es la vergüenza tgn
lo confirmas y seguís mintiendo.
debe ser duro tener que dejar la cueva de la plata fácil parasitaria y tener que ir a laburar
DECIR QUE LA INFLACION FUE DEL 10% EN 2013
vos no sabes lo que es la vergüenza tgn 

[quote="deportado--
cerraron paritarias
[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTAMOS CERRANDO EL ACUERDO CON LOS GOBERNADORES EN EL QUE TAMBIEN PARTICIPO MARCHI. MENOS DEL 25% SE LE OFRECERIA A LOS ESTATALES. A AJUSTARSE EL CINTURON. ANTES QUE EL AVION VUELVA A CARRETEAR.
Enrique escribió:El grupo "Marmots" está desenfrenado!
cerraron paritarias

no me extraña sólo saben mentir... es lo que hay tienen la cara más dura que Alsogaray
Se les fue Othacehé, no es para menos 

tgn1usd escribió:ahh como salto el hombre poca fe, ya sabe que me referia uds, esta nerviosa la tropa. que feo va a ser haber sido kirchnerista despues del 2015. Me daria mucha verguenza
Si, no es la primera vez que te imaginas las cosas que te gustaria leer. Asi te va. Hace 11 años que te gobiernan los mismos mas que Menem y tus amigos de uniforme

[quote="tgn1usd--
Sr tengo muchos años de forista y yo soy el mismisimo forista al que ud le ofrecio los billetes e inlcuso lo invite a apersonarse en mi oficina, no me trate de mentiroso como su militonto compañero que la quiso jugar de inteligente y se trago un sapo mas grande que el que se esta tragando todo este gobierno .[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE HACE PERDIENDO EL TIEMPO CON NOSOTROS ,VAYA A COMPRAR CONTRATOS DOLARES FUTUROS A ROF3SXS, CON 80000 PESOS creo que le alcanza ,si tenes la POSTA LLENATE DE GUITA. AYER ESTABA EN 7,90.
Galaico escribió:con lo que pones flaco yo nunca ofrecí billetes a ese valor, ubícate y ajustate a la verdad al menos , no tenés que estar de acuerdo conmigo , no lo espero ni lo deseo.
Sr tengo muchos años de forista y yo soy el mismisimo forista al que ud le ofrecio los billetes e inlcuso lo invite a apersonarse en mi oficina, no me trate de mentiroso como su militonto compañero que la quiso jugar de inteligente y se trago un sapo mas grande que el que se esta tragando todo este gobierno .[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE HACE PERDIENDO EL TIEMPO CON NOSOTROS ,VAYA A COMPRAR CONTRATOS DOLARES FUTUROS A ROF3SXS, CON 80000 PESOS creo que le alcanza ,si tenes la POSTA LLENATE DE GUITA. AYER ESTABA EN 7,90.