Enrique escribió:El grupo "Marmots" está desenfrenado!
cerraron paritarias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique escribió:El grupo "Marmots" está desenfrenado!
tgn1usd escribió: Sr tengo muchos años de forista y yo soy el mismisimo forista al que ud le ofrecio los billetes e inlcuso lo invite a apersonarse en mi oficina, no me trate de mentiroso como su militonto compañero que la quiso jugar de inteligente y se trago un sapo mas grande que el que se esta tragando todo este gobierno .
Galaico escribió:con lo que pones flaco yo nunca ofrecí billetes a ese valor, ubícate y ajustate a la verdad al menos , no tenés que estar de acuerdo conmigo , no lo espero ni lo deseo.
Galaico escribió:con lo que pones flaco yo nunca ofrecí billetes a ese valor, ubícate y ajustate a la verdad al menos , no tenés que estar de acuerdo conmigo , no lo espero ni lo deseo.
Pascua escribió:Quiénes son los militantes de Campagnoli
Seguidores del fiscal suspendido impiden el normal desarrollo laboral del área. La semana pasada hubo diversos sabotajes en la fiscalía descentralizada de Saavedra y Núñez que fueron denunciados por la Procuración General y un desalojo inexistente.
A partir de cortes de luz, internet y teléfonos, empleados de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE) que estaba a cargo del fiscal suspendido José Campagnoli habrían intentado el viernes de la semana pasada trabar el normal funcionamiento de la fiscalía descentralizada de Saavedra y Núñez.
Además, según una denuncia de la propia funcionaria, impidieron el acceso al despacho principal a Cristina Caamaño, la actual funcionaria a cargo de la dependencia.
Desde la Procuración General se dio a conocer hoy un documento que informa cómo fue el sabotaje que se realizó el viernes pasado en las oficinas. Allí, técnicos de la compañía Telefónica Argentina detallaron los mecanismos a través de los cuales se cortó adrede el acceso a la red.
Además, la Procuración General denunció públicamente que en las mismas instalaciones la semana pasada también se sufrieron cortes de teléfono y de energía eléctrica.
Entre los funcionarios que, aparentemente, habrían desarrollado estas actividades de sabotaje se encuentra el secretario letrado Ignacio Rodríguez Varela, hijo del ex ministro de Justicia de la última dictadura militar.
Enrique escribió:El grupo "Marmots" salio con todo!!!
rojo escribió:Kichiloof habla de USAes un cara rota , los dolares son demandados en todo el mundo, y un dolar te lo toman en Pakistan o Rusia
los pesos Argentinos no te los toman ni en Bolivia
rojo escribió:Kichiloof habla de USAes un cara rota , los dolares son demandados en todo el mundo, y un dolar te lo toman en Pakistan o Rusia
los pesos Argentinos no te los toman ni en Bolivia
Galaico escribió:tgn yo no tengo por que dejar de escribir en el foro, el que debería tener vergüenza por mentir es usted
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 287 invitados