tato1963 escribió:el mcd ta bueno, cruzando, en diario. Creo sigue faltando volumen
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
En las ondas B , no necesariamente va a ver volumen, target de esta onda usd28-29, ultima oportunidad de abandonar el barco.
Mientras que no se desplome el CCL venimos bien!....esto es un lindo alivio!...Nose si soportaba otra dia de sangria!...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!
el mcd ta bueno, cruzando, en diario. Creo sigue faltando volumen
mmm puede ser hch invertido .....ojala confirme volumen
-
Pablo en la Bolsa todo analissis es condicional 

-
isidoro999 escribió: ADR hombro entre 24 y 28 enero
cabeza 03 febrero
y ayer el 2do hombro
Ah, te referís al ADR, yo estaba viendo la local.
Me parece que faltaría un poco para confirmar el HCH. El hombro izquierdo que indicas fue con mucho volumen y en lo que sería la cabeza bajó un poco el mismo, con lo cual el patrón hasta ahí se cumple a la perfección. Pero todavía no veo que se haya formado el hombro derecho, con la figura como está armada podría hacerlo en estos días y ahí si hablaríamos de una confirmación de cambio de tendencia.
Demasiados condicionales, no? sería... podría, hablaríamos....

-
¿En que puntos ves la cabeza y los hombros? En la local yo veo un tobogán empinado
[/quote]
ADR hombro entre 24 y 28 enero
cabeza 03 febrero
y ayer el 2do hombro

ADR hombro entre 24 y 28 enero
cabeza 03 febrero
y ayer el 2do hombro
-
isidoro999 escribió:Pregunto a los que mas saben. No ven una formacion HCH invertido?
¿En que puntos ves la cabeza y los hombros? En la local yo veo un tobogán empinado

La unica formación de HCH que yo veo es la de los de la campora cargándose la plata que pueda dar esta empresa mientras nos metemos las acciones de #YPFD en el tujes por su manejo improvisado
"Eramos tan pobres ..."
"Eramos tan pobres ..."
-
Pregunto a los que mas saben. No ven una formacion HCH invertido?
-
Che en "El Estanciero" el que invertía en petróleo ganaba casi siempre el juego; eran las acciones mas caras y las que más te daban renta. Acá están baratas, no ganás el juego, y no ten dan nada de dividendos. Hay que replantear ese juego al modelo nacional y popular.
-
Che en "El Estanciero" el que invertía en petróleo ganaba casi siempre el juego; eran las acciones masa caras y las que más te daban renta. Acá están baratas, no ganás el juego, y no ten dan nada de dividendos. Hay que replantear ese juego al modelo nacional y popular.