CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:fueron 58 nada mas...fue para redondear. Ademas las subas me aflojan algo la soga y pude completar...
me confunde tu nick, imaginaba ése número pero con 2 ceros atrás

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:fueron 58 nada mas...fue para redondear. Ademas las subas me aflojan algo la soga y pude completar...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me dieron unas poquitas mas....quería "redondear" tenencia..
martin escribió:Del tópic de cupones......
Josef escribió:
BEIN Y BLEJER, son de la colectividada, de la parte de la colectividad que se venden al mejor POSTOR.
[/size][/size]
El ciudadano que tome nota, para que no que le quede el tujes hecho una flor.
martin escribió:Mentiroso y para colmo NAZI ??....
boquita escribió:que linda verla mas lejos del 7
y mas cerca de 108
Josef escribió:Las tres manzanas que tienen de florero para haber guadado los aires , que buen chiste![]()
![]()
Y la ganancia, otro buen chiste, para los minoritarios credulos, son ganancias hechas con la controlante, Mirgor.
Como una vez me dijo alguien amigo de alli, que la guita entre las controlantes ( mirgor e interclima era el caso), la movian como se les cantaba.
PD: al terreno lo compraron con plata convertible en blue, que la podrian haber repartido pero se la guardaron los dueños.
Plin caja, se guardaron 31 millones de pesos al dia de hoy.
PD2: con permiso , le dije que trate de evitarlo.
Josef escribió: 2,7 musd son 31 millones de pesos.[/b], no te hagas el gil....
Gramar escribió:y me causa algo de gracia que todavía menciones los u$s 2.7 palos del 2007...unos $8.5 millones de pesos..., cuando desde ese momento a la fecha la Empresa ganó más de $410 millones.
Josef escribió:
2,7 musd son 31 millones de pesos., no te hagas el gil....
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, marcosgino, Matraca, Maverick, napolitano, Rataparda, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, yajo y 413 invitados