TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Supongamos que 2014 pague por crecimiento 2013, el negocio
donde está?? En la reinversión. Pregunto, porque despues capaz
que pasen 2 años o mas sin que pague ..
donde está?? En la reinversión. Pregunto, porque despues capaz
que pasen 2 años o mas sin que pague ..
atrevido escribió:La imagen es una metáfora . En la idiosincracia de nuestro ser argentino y presionados por nuestra propia historia, la mayoría de los ciudadanos solo quieren tener el dólar en la mano como refugió y como aquellos que le de alguna seguridad en el futuro. El escultor, que esta trabajando sobre la cabeza de su obra, representa la tarea que mancomunadamente se hace en este foro , para poder cambiar esta limitada forma de ver las cosas del argentino medio con el objetivo de poder transformarlo en un sujeto que pueda postergar su placer inmediato ,que le da la posesión efímera de algo , por la conveniencia de poder postergar esa gratificación inmediata y llevarla hacia un objetivo más útil, como es una multiplicación de sus ahorros en el mediano plazo teniendo cupones. Slds
- Adjuntos
-
- image.jpg (1.18 MiB) Visto 752 veces
resero escribió:lo que quiere decir josef es que no saben cuando vuelven a cobrar aunque haya pago en diciembre. por eso son paparruchos dejalos.y encima aseguraban que esto tenia tir. a ver si nos entendemos esto es un derivado no un bono y los pagos son inciertos. me voy a a tender mis quehaceres porque ya es demsiado
No digas pavadas. Josef directamente dice que no pagan este año !!.
Con que solo paguen este año, por el crecimiento del año pasado, el potencial de suba de los cupones es muy interesante aunque luego no paguen por varios años.
josef es argentino??
tengo mis dudas
tengo mis dudas

atrevido escribió:El crecimiento económico se prevé que sea muy modesto este año.
FMI prevé que el PIB real crezca sólo un 2,8%.![]()
La CEPAL UN 2.6%....Y con tres por ciento se paga en el 2015.....![]()
Increible que el fmi y la cepal den esos numeros y que argentinos no vean el potencial del cupon...
El crecimiento económico se prevé que sea muy modesto este año.
FMI prevé que el PIB real crezca sólo un 2,8%.
La CEPAL UN 2.6%....Y con tres por ciento se paga en el 2015.....
Increible que el fmi y la cepal den esos numeros y que argentinos no vean el potencial del cupon...
FMI prevé que el PIB real crezca sólo un 2,8%.

La CEPAL UN 2.6%....Y con tres por ciento se paga en el 2015.....

resero escribió:lo que quiere decir josef es que no saben cuando vuelven a cobrar aunque haya pago en diciembre. por eso son paparruchos dejalos.y encima aseguraban que esto tenia tir. a ver si nos entendemos esto es un derivado no un bono y los pagos son inciertos. me voy a a tender mis quehaceres porque ya es demsiado
Lo "incierto" es que carajo haces aca si no crees- no confias o no tenes cupones....hace el favor y ándate a mirgor con tu mentor Josef
lo que quiere decir josef es que no saben cuando vuelven a cobrar aunque haya pago en diciembre. por eso son paparruchos dejalos.y encima aseguraban que esto tenia tir. a ver si nos entendemos esto es un derivado no un bono y los pagos son inciertos. me voy a a tender mis quehaceres porque ya es demsiado
Josef escribió:Son unos bicharracos salidos de un hospicio.

El enfermo sos vos.
Nosotros somos gente sana y podemos confiar , ver mas alla del transitorio hoy y podemos creer.
Vos no podes cofiar en nada NI EN NADIE , estas preso en la dictadura del hoy y no podes creer en nada.
Sos un muerto que parla, josef.El 48....

Gaston89 escribió:Che Josef, cual es la inversión del año? Y hablo de activo que cotice en bolsa.. nada de blue ni esas boludeces.
Jugatela.
Erar, cepu
Josef escribió:Son unos bicharracos salidos de un hospicio.
El problema es que vos te quedaste adentro del hospicio ( por no decir loquero) y desde ahí posteas las boludeces que posteas todos los días.
Che Josef, cual es la inversión del año? Y hablo de activo que cotice en bolsa.. nada de blue ni esas boludeces.
Jugatela.
Jugatela.
Son unos bicharracos salidos de un hospicio.
Con una inversion de 1000 usd a precio del usd segun aa17, el tvpe cuatriplica en usd y uno obtiene un 13% mas de usd que con el tvpa.
Y los futuros del euro siguen dando 1.40 en el 2018
http://es.investing.com/currencies/eur-usd-contracts
Y los futuros del euro siguen dando 1.40 en el 2018
http://es.investing.com/currencies/eur-usd-contracts
resero escribió:tratemonos bien y dejemos las tonteras y zonseras de lado
Dale resero no rompas más los huevos
martin escribió:Che en este tópic se multiplican como los gremlins los trolls impresentables ??....
resero escribió: y vos quien sos el dueño del foro? con que autoridad ofendes a todos los que no concuerdan con vos?
Con la autoridad de mis aportes indudables que vengo haciendo desde hace años.
Igualmente quedate tranquilo: yo no discrimino en eso de ofender ya que no tengo problema de "ofender" también a los que coinciden conmigo. En ese sentido soy igualitario !!