gabrielhernan10 escribió:Buenos dias gente,
Estoy en duda si entrarle un poco mas o esperar porque la baja que tuvieron todos los pelpas por el tema de los bancos me parece que va a seguir bajando, se estan tomando un respiro ya que solo van vendiendo 1200 millones de
3500 MM, por lo que mi humilde analisis es que la van a dejar subir un poco y despues empoman a mas gente, creo que los graficos van a formar un HCH.
Los bancos tienen hasta abril para liquidar los activos dolarizados, le pregunto a los que tienen mas experiencia
¿les conviene venderlos todos rapido o lentamente? para mi lo van a hacer escalonadamente por lo que si es asi esto va a lateralizar hasta Abril.
Bueno me gustaria escuchar sus opiniones, o mejor dicho leerlas.Saludos a toda la banda y demas.
Hoy creo que ya no da para entrar. Si mañana sigue, vemos. Si te manejás por Stop Loss, deberías poder limitar cualquier pérdida a lo mínimo indispensable para entrar y salir.
Yo creo que como decís vos, va a seguir influyendo, pero esta suba la aproveché y compré, con un stop loss medio ajustado. Si baja, afuera. Si sube, lo reajusto a la suba.