resero escribió:tratemonos bien y dejemos las tonteras y zonseras de lado
A mi en este ámbito no me gusta tratar bien a la "gente".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:tratemonos bien y dejemos las tonteras y zonseras de lado
martin escribió:Che en este tópic se multiplican como los gremlins los trolls impresentables ??....
JugadaDeGol escribió: Parece que los resultados en el mercado alteran los nerviosUn poco de calma, muchachos. La ira no conduce jamás a buen puerto.
resero escribió:dargon si tengo estancia es porque me la gane y yo estoy hablando bien. no se pongan en manada a sacar a quien no dice lo que quieren escuchar
alamo escribió: flaco, no aportaste nada todavía...porque no te vas de nuevo a dormir la siesta
martin escribió:Che en este tópic se multiplican como los gremlins los trolls impresentables ??....
resero escribió:dargon si tengo estancia es porque me la gane y yo estoy hablando bien. no se pongan en manada a sacar a quien no dice lo que quieren escuchar
atrevido escribió:No es una agresion.Esto..no es para vos.Aqui tenes q hacer un analisis critico realista ...relee este post del 2007, creo es el ultimo de este foro.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 20#p325860
Cobre 5 de los 7 años de vida del cupon y siempre fue por pensar con mi cabeza.
No estas preparado, tenes miedo y careces de temperamento.
Suerte!!!
resero escribió: lo que voy a hacer es hablar con el moderador para que te echen. vas a aprender a bajar el tonito y tratar bien a la gente. no voy a dejar pasar esta ofensa
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, martin789, Matraca, Morlaco, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 389 invitados