matriz escribió:falta cada vez menos para que empiecen las noticias.
se vienen 3 meses muy buenos en materias de noticias con 2 balances en el merdio y la asamblea
dsd octubre vienen diciendo eso..q salgan las noticias de una buena vez jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:falta cada vez menos para que empiecen las noticias.
se vienen 3 meses muy buenos en materias de noticias con 2 balances en el merdio y la asamblea
matriz escribió:muchachos cual es el numero clave de corto a superar para cambiar la tendencia?
matriz escribió:muchachos cual es el numero clave de corto a superar para cambiar la tendencia?
HoeS escribió:NeoRevolution
Gracias por fijarte.
En realidad, para Mirgor, no uso la SMA de 200 para mí, sino que uso la Weigthed de 200, que creo se amolda más al movimiento, a la cual le agrego un Vertical y Horizontal Shift de 3% cada uno (en posteos anteriores lo dije). Hoy esa media es la que me da un precio de 129.93, que es el que personalmente tengo en cuenta.
El cruce de la EMA 50 para abajo de esa te dice que huyas si o si.
Probala y fijate el gráfico.
Hoy mencioné la SMA 200 para que quedase un poco más comprensible en general para todos y tener un horizonte útil y prometedor más cercano.
Saludos.
joak84 escribió:que dia presentan el balance del iv trimestre 2013?
pablitob escribió: 11 de marzo de 2013
joak84 escribió:que dia presentan el balance del iv trimestre 2013?
Yops escribió:veré si encuentro esa versión de Kurtz, ¿sabe quizás dónde pueda encontrarse? , pues no es fácil en las librerías conseguir lo que se busca ; gracias y un abrazo