alm escribió: PREGUNTALES A LOS YANQUIS CUANTAS TONELADAS DE ORO , que tienen respaldando sus BILLETES![]()
PIB
Bueno, si querés ponelo en términos de que tenés mala suerte; la moneda de ellos la aceptan en casi todos los países del mundo; la basura que imprimen ustedes, ni acá, ni nosotros.
Asumilo como el triste destino del argie.SOS PARAGUAYO ?????LLORA ???Te falla la cabeza que hablas con ese FANATISMO?????LLORA ????---------------De que voy a llorar que me cree un EXTREMISTA ISLAMICO o un ZAPATISTA que lo UNICO que hace es ODIAR ???¿¿¿¿????Hermano YO tengo una vida objetivos ,logrados y otros por logras ,si vos pensas que me voy a hacer problema por esa pequeñes NO tenes NI idea de con QUIEN ESTAS HABLANDO.YO NO SOY, MACRI MAURI, NO soy un NENE DE, en todo caso soy FRANCO la vida NO me regalo CASI NADA pero estoy DISPUESTO A RECAGARLA A PALO.HACE DE CUENTA QUE LE METISTE UNA PATADA A LA ESTATUA DE SAN MARTIN ,CON TU COMENTARIO, ME HACES RECAGAR DE RISA, JA AJAJAJ AJA AJA AJA AJA AAJ AAJA AJ AJ AJA AJA AAJA