LUCH escribió:basta con la dictadura estatal, quiero empresarios, no quiero mas vagos manejando el estado....
DEJA DE VOTAR AL INUTIL DE MACRI.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:basta con la dictadura estatal, quiero empresarios, no quiero mas vagos manejando el estado....
mrleinad escribió:
Pregunta: En el resto de los paises se cumple lo del "dolar convertibilidad"? Porque me suena a un mito que nos ha quedado desde la época del turco.. Si me dicen que en el resto del mundo las reservas tienen relación directa con el valor de convertibilidad de la moneda local, joya, sino me parece que es algo totalmente artificial nuestro.
piojo escribió:no , no vienen de Paris (sino sería en euros )![]()
ahora el tipo q cria chanchos ....también tiene un celular , quiere un lcd , cambiar la chata , mandar al gurí a la escuela , comer , garpar los insumos , el peón , los aportes del peón etc etc y si todo le sube ......el chanchero tiene q subir el jamón ...por mas que el chancho sea nac y pop y no tenga componentes importados
AKD escribió:
En 20 años, a la moneda argentina, le sacaron 13 ceros (TRECE).
Con el billete de más alta denominación comprás, a gatas, kilo y medio de carne para milanesas.
Seguí con el relato.
mrleinad escribió:
Pregunta: En el resto de los paises se cumple lo del "dolar convertibilidad"? Porque me suena a un mito que nos ha quedado desde la época del turco.. Si me dicen que en el resto del mundo las reservas tienen relación directa con el valor de convertibilidad de la moneda local, joya, sino me parece que es algo totalmente artificial nuestro.
ahora el tipo q cria chanchos ....también tiene un celular , quiere un lcd , cambiar la chata , mandar al gurí a la escuela , comer , garpar los insumos , el peón , los aportes del peón etc etc y si todo le sube ......el chanchero tiene q subir el jamón ...por mas que el chancho sea nac y pop y no tenga componentes importados
Alfredo 2011 escribió:El indicador, que refleja la solvencia del BCRA, empeoró luego de que las reservas cayeran u$s 2.851 M en enero
Dólar “convertibilidad”, por primera vez arriba de $ 13
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=727954
mrleinad escribió:Pregunta: En el resto de los paises se cumple lo del "dolar convertibilidad"? Porque me suena a un mito que nos ha quedado desde la época del turco.. Si me dicen que en el resto del mundo las reservas tienen relación directa con el valor de convertibilidad de la moneda local, joya, sino me parece que es algo totalmente artificial nuestro.
Alfredo 2011 escribió:El problema no es lo que creamos individualmente cada uno de los ciudadanos, sino el conjunto y el conjunto se llama "mercado".-La prueba objetiva: el recorrido de la curva.- Al igual que medir la Curva de la Inflación "real" con la evolución del Blue, verás que son similares.-
Con respecto a otros países, Venezuela y Argentina, por ejemplo, los dos países que en la región han perdido la mayor cantidad de reservas.- Si existiera confianza, Argentina podría financiarse en el exterior, las reservas serían un dato secundario.- Y tampoco tendríamos FUGA.-
Alfredo 2011 escribió:El indicador, que refleja la solvencia del BCRA, empeoró luego de que las reservas cayeran u$s 2.851 M en enero
Dólar “convertibilidad”, por primera vez arriba de $ 13
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=727954
mrleinad escribió:Pregunta: En el resto de los paises se cumple lo del "dolar convertibilidad"? Porque me suena a un mito que nos ha quedado desde la época del turco.. Si me dicen que en el resto del mundo las reservas tienen relación directa con el valor de convertibilidad de la moneda local, joya, sino me parece que es algo totalmente artificial nuestro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, choke, cirolandia, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, enterob, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 3344 invitados