Yops escribió:Dicen que quieren cambiarle el nombre : de Vacamuerta a Viva la Vaca Viva ¿será ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Dicen que quieren cambiarle el nombre : de Vacamuerta a Viva la Vaca Viva ¿será ?
pepo escribió:Andes Energía informa descubrimiento en Vaca Muerta
Por Periodista de Business News Americas - Viernes 07 de febrero, 2014
El pozo exploratorio Las Varillas x-1 de Andes Energía (AIM: AEN) en Argentina encontró 410 pies (125m) de área petrolífera bruta en la formación de recursos no convencionales Vaca Muerta, su objetivo principal, según un comunicado de la compañía.
El pozo, ubicado en el bloque Manzano Oeste en la cuenca argentina Neuquén, se perforó verticalmente hasta una profundidad final de 7.851 pies con presencia persistente de trazas de crudo y gas en casi todo el intervalo Vaca Muerta.
La parte superior de la formación Vaca Muerta se penetró hasta una profundidad aproximada de 7.290 pies.
Durante los próximos meses se analizarán los datos geoquímicos de muestras para diseñar la etapa de completación, fractura hidráulica y pruebas de producción del pozo.
Con respecto a los objetivos secundarios convencionales, se tomaron muestras de sondaje de 60 pies en total en la formación Agrio. La parte superior de la formación Agrio se interceptó a una profundidad de 6.355 pies con un área petrolífera bruta de 859 pies
http://www.bnamericas.com/news/petroleo ... aca-muerta
errerre escribió:la pregunta del millon es donde va ir toda la contrapartida en pesos de esta liquidacion, mas la venta de los exportadores.
Bonos en dls no, dls no, A prestamos? estaran demandados los prestamos? A colocacion en tasa? puede ser. Bonos en pesos ? puede ser. A bolsa?, puede ser
SOIJO escribió:Todos opinamos igual y también la tengo adentro...
No es el momento donde a todos nos rompen el c ulo??
sin darnos cuenta vamos para el mismo lado del Titanic
elmanya escribió:Aunq siga para abajo yo le entre de nuevo a 252. El 22/1 vendi el 70% el resto lo quise vender el 31/1 a 274 y no me compraron. Asi gano un 25% en papeles o sea incremento mi tenencia en 15%, me lleve 2 sustos grandes (verla de afuera a 295 fue terrible). Me parece q este papel sera uno de los preferidos x los bancos y cuando empiecen a mover se vuela. Y si no es asi
a esperar como decia un viejo amigo "hay mas tiempo q vida"
Empirico escribió:2 4 2 es el objetivo , no me dan bola diría un amigo
elmanya escribió:Aunq siga para abajo yo le entre de nuevo a 252. El 22/1 vendi el 70% el resto lo quise vender el 31/1 a 274 y no me compraron. Asi gano un 25% en papeles o sea incremento mi tenencia en 15%, me lleve 2 sustos grandes (verla de afuera a 295 fue terrible). Me parece q este papel sera uno de los preferidos x los bancos y cuando empiecen a mover se vuela. Y si no es asi
a esperar como decia un viejo amigo "hay mas tiempo q vida"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Semrush [Bot], the shadow y 276 invitados