APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
relmu

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor relmu » Mar Mar 04, 2014 9:57 am

Me parece muy bien que cada uno exponga sus opiniones. pero siempre con respeto.. seguro que me equivoque al pensar que no bajaria de 12 ... pero sigo pensando que estamos cerca de una salida... veo que las opiniones estan divididas y esta bien eso es mercado unos compran otros venden.. yo estoy adentro.. como se podra ver y me gustaria que los que dan sus opiniones tambien expongan su posicion el el papel....Saludos a la barra..

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Mar 03, 2014 11:42 pm

Yo coincido a grandes rasgos con Robertus.
No en las formas pero si en la escencia y
acá lo viene diciendo piojoso desde hace años.
Muchos se fijan en los fundamentos de los papeles
así como si lucen o no baratos.
Pues bien , tal vez algún día pbr valga 60 usd, solo tal vez.
Lo primero que hay que mirar siempre en un papel
son los mapas como dice RC.
Si los mapas señalan el sur,
no busquen explicaciones,
va para el sur.
Por qué ?
ni idea, pero así funciona el mercado.
Saludos

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Mar 03, 2014 9:00 pm

Relmu; la humildad hace de la grandeza de las personas.
Por eso Pi C. es un grande !

Siempre q escribis algo, lo decis convencido q es la verdad y la posta, y el mercado muchas veces te dijo lo contrario, no yo.

No hay q ser genio para decir q va a subir en algun momento, ya q estamos en valores minimos de los ultimos 6 años. El tema es donde puede detener la caida y hacer piso ya q no se vislumbras señales de algun cambio, mas bien puede ser un simple rebote lo q pueda dar, pero sigue con la tendencia y el canal netamente bajista donde todo rebote es oportunidad de salida.

los mercados en general es todo euforia, un tipico bullmarket, donde todo papel pedorro en fundamentos no para de subir y aca, bien gracias. No me quiero imaginar los mercados corrigiendo q pasaria con PBR.

De 60 dolares bajar a 11 es una barbaridad, de 11 a 10 no es nada. Los mercados siempre como exageran las subas tambien las bajas, es asi, y no lo vamos a cambiar.

No es mi intencion descutir ni con vos ni con nadie. 9 años hace q ando en el mundo de la bolsa y estoy bastante cascoteado. de los 14 dolares q vengo siguiendo de cerca este activo por muchas razones q no vienen al caso, y siempre puse Tendencia bajista, canal Bajista. Por mas q me putiaran advertia.

Salu2 y perdon por ser tan extensa mi respuesta. Esto no es un juego cuando en el medio hay plata.
Robertus

quanta

Mensajepor quanta » Lun Mar 03, 2014 8:14 pm

Petrobrás es la viga maestra de la economía en Brasil.
La política es poder. El poder en política es dinero, y este la capacidad de dirimir posiciones.
Hacerse de parte importante del paquete accionario de Petrobrás es la premisa básica para controlar la política en Brasil.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Mar 03, 2014 7:34 pm

Creo que el mercado mas temprano que tarde aceptara que no lograran dar vuelta las elecciones y que los precios son lo suficientemente bajos como para tomar posicion y ganar un buen dinero en corto plazo. Ya las excusas bajistas estan trilladas y hacer dinero en los centrales es bien riesgoso, ahi hay mas para perder que para ganar. Aca estamos con la tortilla dada vuelta. Deberia rebotar pronto

relmu

Mensajepor relmu » Lun Mar 03, 2014 7:20 pm

relmu escribió:Muchachos les pongo un Grafo donde se ve entre lineas blancas un gap que podria cubrir mañana en el arranque y luego de hacer un reversal y salir... esta entre 10.97 y 10.72 Me encanta soñar....

Imagen

Esto esta puesto el 26/06.... hoy toco 10.85..y cubrio el gap....esperemos que el analisis realizado sea el correcto... creo que esta para subir ahora... dependemos tambien del SP 500...MAS alla de las critica de mi amigo ROBERTUS...cuando puse este analisis, pareciera que no estaba tan errado... veremos

Grafo de hoy...

Imagen

capi

Mensajepor capi » Lun Mar 03, 2014 7:16 pm

SAO PAULO, ene 28 (Reuters) - El directorio de la petrolera estatal de Brasil, Petrobras, como se conoce a Petroleo Brasileiro SA, ha propuesto el pago de dividendos de 9,3 mil millones de reales (2,8 millones de dólares),

esto fue el viernes, no se cuando se hace efectivo.

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Lun Mar 03, 2014 7:16 pm

leoslipknot escribió:Entonces que hacemos, Pi? La ... de la fortuna?

PiConsultora escribió:Yo espero adentro...por que ya estoy ahí.

leoslipknot escribió: Somos 2, entonces. De curioso nomás.. cuantos pelpas tenes acá, Pi?

PiConsultora escribió: + de 10 y menos de 1.000.000 :mrgreen:
Me hago el interesante para mantener la curiosidad.

jaja!

A no desesperar que falta cada vez menos para que ésta nos de una satisfacción a lo grande!

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Mar 03, 2014 7:14 pm

Por favor el que encuentre alguna nota que defienda la actual política de precios de petrobras por favor que la postee?
Es increíble , sacando mantega y dilma todo el mundo quiere que pongan los precios a valores internacionales. :pared:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Mar 03, 2014 7:04 pm

leoslipknot escribió: Somos 2, entonces. De curioso nomás.. cuantos pelpas tenes acá, Pi?

+ de 10 y menos de 1.000.000 :mrgreen:
Me hago el interesante para mantener la curiosidad.

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Lun Mar 03, 2014 6:57 pm

Somos 2, entonces. De curioso nomás.. cuantos pelpas tenes acá, Pi?

capi

Mensajepor capi » Lun Mar 03, 2014 6:54 pm

no la veo ni a palos en 10 reboto en el soporte, puede dar vueltas por aca tranquilamente, y de aca sale, cuando sale es la pregunta del millon , el que tiene aca tiene que rezar para que el ccl vuelva a 10,5

http://finviz.com/quote.ashx?t=pbr

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Mar 03, 2014 6:44 pm

Habrá que seguir comprando muchachos...
PiConsultora escribió:AA (Alcoa) subio desde su punto bajo en el 52 week +50% y su EPS es -2.14 USD; es decir pierde por año el 20% de us valor accionario...pero claro esta por dar la vuelta y empezar a mejorar... PBR gano 1.85 USD, pero sin embargo su plan no es creible; su deuda es abultada y los Brasileros son bastante macacos.

PiConsultora escribió:AA (Alcoa) subio desde su punto bajo en el 52 week +50% y su EPS es -2.14 USD; es decir pierde por año el 20% de us valor accionario...pero claro esta por dar la vuelta y empezar a mejorar... PBR gano 1.85 USD, pero sin embargo su plan no es creible; su deuda es abultada y los Brasileros son bastante macacos.

Yo espero adentro...por que ya estoy ahí.

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Lun Mar 03, 2014 6:38 pm

Habrá que seguir comprando muchachos...

Entonces que hacemos, Pi? La ... de la fortuna?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Mar 03, 2014 6:36 pm

AA (Alcoa) subio desde su punto bajo en el 52 week +50% y su EPS es -2.14 USD; es decir pierde por año el 20% de us valor accionario...pero claro esta por dar la vuelta y empezar a mejorar... PBR gano 1.85 USD, pero sin embargo su plan no es creible; su deuda es abultada y los Brasileros son bastante macacos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”