TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
PARA UDS. MUCHACHOS Y PARA TENER EN CUENTA...
elushi escribió: lenaid tecnicamente coincido totalmente!! en TS el que no se quiera quedar afuera es ya! o casi ya. pero el tema que me hace dudar es que dicho por la empresa en su balance anterior, este podia venir medio flojo tmb. sabes cuanto falta para el balance de ts?
Si lo presentan en la misma época, faltan poco menos de dos meses (fines de marzo)
mrleinad escribió:La otra que me parece que está linda para meterse estos días es Tenaris. A Aluar le falta un poquito de maduración para que rebote.
lenaid tecnicamente coincido totalmente!! en TS el que no se quiera quedar afuera es ya! o casi ya. pero el tema que me hace dudar es que dicho por la empresa en su balance anterior, este podia venir medio flojo tmb. sabes cuanto falta para el balance de ts?
mrleinad escribió:La otra que me parece que está linda para meterse estos días es Tenaris. A Aluar le falta un poquito de maduración para que rebote.
Yo estoy comprado en TS, y tengo mas del 50% de mi tenencia, no sé si meterle mas... tenía ganas de ponerle a COME o YPFD, de las que salí hace rato y con algun morlaco arriba.Me coi esta baja con un promedio de perdida del 3,5%.
Me intereso el grafico de ERAR. Pero mi líquido es para tener rentabilidad en el corto, para largo ya estoy comprado en TS y ERAR como dije antes un poco mas arriba de estos valores actuales (3,75 y 3,66).
Me parece que tendré que esperar un tiempito para recuperar con ERAR y otro para ganar si la suba depende del informe y de las ocurrencias de Kicillof ...
De TS no me bajo por unos meses creo...
-
Tengan en cuenta que hoy la baja fue con poco volumen y por lo que veo en mi grafico creo que 3,37 puede ser un soporte ( toco el 61,8 del fibo y teniendo en cuenta que además llego a 3,35) para tal vez lateralizar hasta el balance. Obvio, puede fallar
La otra que me parece que está linda para meterse estos días es Tenaris. A Aluar le falta un poquito de maduración para que rebote.
ferlobo escribió:RSI en 49 ptos, llegaremos a sobreventa para salir con fuerza? TIC TAC, TIC TAC...
Claro, en el corto (menos de 1 semana aprox) seguro llegamos y sale de vuelta. Sumale el informe trimestral, y va a tener nafta para andar por un rato..

-
2,05 fe de erratas.
Hola gente, hoy no pude estar mucho frente a la pantalla pero cuando podia veia la sangria generalizada. Y es eso, cuando la tormenta viene hasta las casas mas fuertes sufren consecuencias. Por eso se evacua y se vuelve cuando paso el temporal. Ahora bien, el ultimo temporal fuerte cuando lo tuvimos? En mayo de 2.013 cuando salieron a bajar el CCL y vimos lo que paso despues. El MERVAL salió prácticamente a duplicar su valor en 5 meses y este papel creció +de 60%.
Entonces... nos ponemos mal? O tratamos de juntar plata porque junta presión? En un torneo no importa perder 1 o 2 partidos por goleadas sino salir bien parado y ganar el torneo. A cuidar el mango y estar atento para cuando revierta. Creería que claramente es una onda 4. La onda 3 no llego al objetivo de $4.12 pero tuvo una escalada de 120%. RSI en 49 ptos, llegaremos a sobreventa para salir con fuerza? TIC TAC, TIC TAC...
Entonces... nos ponemos mal? O tratamos de juntar plata porque junta presión? En un torneo no importa perder 1 o 2 partidos por goleadas sino salir bien parado y ganar el torneo. A cuidar el mango y estar atento para cuando revierta. Creería que claramente es una onda 4. La onda 3 no llego al objetivo de $4.12 pero tuvo una escalada de 120%. RSI en 49 ptos, llegaremos a sobreventa para salir con fuerza? TIC TAC, TIC TAC...
-
Tuvo un apoyo de 3.38 y hoy cerró a 3,37, la línea la penetró .
Edit: Ahora que releo, tenes razón, si la empezás a trazar el 21 de Enero a 0,05, todavía no la penetró,
Edit: Ahora que releo, tenes razón, si la empezás a trazar el 21 de Enero a 0,05, todavía no la penetró,
Joacoisback escribió:Por ahora ya penetro la línea ascendente que venía teniendo, creo que si se entra es a muy largo plazo.
Hay un punto 1 y 3 de apoyo que permiten trazarla, pero faltaría un 5 para confirmar esta tendencia.
Qué linea ascendente? Porque la que yo tomé es a largo plazo y esa no la cortó.. si tomás la desde mediados de enero si, pero eso tiene menos peso por ser de menor espacio temporal.
-
Por ahora ya penetro la línea ascendente que venía teniendo, creo que si se entra es a muy largo plazo.
Hay un punto 1 y 3 de apoyo que permiten trazarla, pero faltaría un 5 para confirmar esta tendencia.
mrleinad escribió:Yo creo que podría comenzar a subir normalmente otra vez, teniendo una subida por un par de semanas desde el punto de rebote hasta cerca de los $3.6 (calculandolos por regresión de fibo) antes de tomarse un breve descansito para seguir luego. Lo de los $3.9 en tan poco tiempo fue una aberración.
Calculé el rebote mal como si fuera desde ahora, puede ser menor y andar por los 3.4 si rebota en el 3.14...
JMC11 escribió:Me generan dudas respecto de los analisis tecnicos el contexto que genera el gobierno en estos dias, me parece que mueven la perinola y te tiran todos estos analisis a la mie... para bien o para mal.
En condiciones normales es un factor a tener en cuenta, pero con estos inutiles improvisados al poder revoleando papeles y bonos el mercado es una ruleta....![]()
Que valoresal alza estimas, los 3,90 que esperabamos antes de la intevención de los bancos?
Obviamente que tu consejo es muy criterioso
Mirando el gráfico en los extremos, fijate que la última subida que tuvo fue demasiado vertical, con lo que la bajada se justifica. En las anteriores subidas era más escalonado la cosa.
Yo creo que podría comenzar a subir normalmente otra vez, teniendo una subida por un par de semanas desde el punto de rebote hasta cerca de los $3.6 (calculandolos por regresión de fibo) antes de tomarse un breve descansito para seguir luego. Lo de los $3.9 en tan poco tiempo fue una aberración.
mrleinad escribió:Ojo.. también puede rebotar antes y te comés el amague y por ahí pagás peaje. Fijate que el canal ese lo tocó solamente en los extremos, después las bajadas que tuvo fueron menores. Por ahí rebota antes.
Para mi por como viene, hasta ahí cerca llega.. pero como dijera Tusam, "puede fallar"
Abrazo, y buenos negocios

En condiciones normales es un factor a tener en cuenta, pero con estos inutiles improvisados al poder revoleando papeles y bonos el mercado es una ruleta....

Que valoresal alza estimas, los 3,90 que esperabamos antes de la intevención de los bancos?
Obviamente que tu consejo es muy criterioso