en enero se contrajo la base monetaria en $ 13.000 millones,
o
La emisión monetaria para financiar al fisco batió todos los récords en enero
De ahí la importancia de las negritas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMC11 escribió: Si se cumple tu estimación, estare un 19 % abajo para ese momento.tengo lotes comprados a 3,75 y 3,66.
Si mañana sigue todo asi, me conviene vender todo, esperar los 3,15 de piso para entrar de nuevo y evito un 10 % mas de perdida hasta ese momento. O no?
mrleinad escribió:Actualizando el AT del finde, y agregandole un canalcito de tendencia alcista que creo que aún recorre, el primer soporte a largo plazo lo tiene en los $3.15. Así que como para mirar la realidad y no teñirla de deseos de que recupere, yo creo que puede llegar a eso para el viernes antes del informe trimestral, dado que hoy sacudió casi un 4% abajo tranqui..
Aguanten gente, banquen la bajada si pueden, que va a rebotar seguro dentro de unos días más..
mrleinad escribió:Yo perdí un 10% de mi cartera acá en el último movimiento.. estoy llorando ese 10% como uds el % de hoy más el de la semana pasada.. Ya recuperaremos. Tranqui. Como leí por ahí, con fe, con trabajo, con esperanza..
DON VINCENZO escribió: NOOOOO, ese dicho nóoooo, mrleinad, ud. no puede escribir eso que pertenece a un pobre hombre, a un preservativo, a una persona que sólo le importa llegar a cualquier precio y arrastrándose por todos lados...
claudio010274 escribió:No veo la hora de cerrar la etapa de Indupa y mudarme para aca.![]()
Este es un papelazo....
mrleinad escribió:
Welcome back
pablo.firmat escribió:Buenas,
Volvi a mi primer amor (porque tiene muy buen precio) y aprovecho para reconocer que de los foros que visitè, según los papeles que tengo, este es por lejos el de mejor nivel![]()
Acá llegamos los que no vivimos de esto, pero nos jugamos los ahorros, a leer lo que la gente que la tiene mas clara tiene la amabilidad y las ganas de compartir...
Por lo que se lee en los diarios, los analistas coinciden que se viene el rebote inminente...acertaràn? serà mañana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Conzy!, dario_bahia, debenede, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir y 381 invitados