MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luisgarciaar

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor luisgarciaar » Mar Feb 11, 2014 1:34 pm

sabrina escribió:Ayer Fedio estaba bajista.

:arriba:

:mrgreen:
:115:
:2230:

Fedio es un tomuer, dice que no lee foros pero llama al AA17 "gaucho" como le dicen acá. Tipo nefasto que lo único que quiere es vender cursos.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 11, 2014 1:33 pm

Ayer Fedio estaba bajista.

:arriba:

:mrgreen:
:115:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Feb 11, 2014 1:32 pm

quote="Palo y a la bolsa"]
ClauditoR escribió:quote="JugadaDeGol"]
Si fijaste un STOP, para mí esencial, hay que respetarlo a rajatabla. No importa lo que suceda después, esto es Bolsa y los stop hay que respetarlos. Para operar con éxito es indispensable contar con herramientas y, sobre todo, ser muy sistemático y respetar los límites. Yo salí de algunas posiciones con pérdidas, pequeñas, como me sucede siempre que salgo por un stop, pero no puedo saltear una regla de oro. Un saludo y espero que se de un rebotín que te ayude. :100:/quote]

Bueno por hoy zafe , pero igual tenes razon hay que tratar de respetar los stop, pero bue veia que ya habia caido como demasiado por especulacion , esperemos que esto siga UP :arriba:

Gracias por la buena onda y el consejo

Un poco depende como fijaste ese stop creo yo... yo tenia Stops en pesos (pq las especies las manejo en pesos) que los deje pasar, porque voy a largo y no veo en el ADR el comportamiento que lo justifique, y no creo que la baja del verde vaya a ser de largo.

Podrías decir que es un cambio de estrategia al medio del río, o que no respete el stop. Obvio a veces sale bien y a veces mal, como todo en este ámbito.

Ahora con todo en verde... Se viene el Fediazo en Febrero??[/quote][/quote]

TAL CUALLLL esa es la palabra !! cambien un poco la estrategia en medio del Rio , ojala se venga el Fediazo :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 11, 2014 1:23 pm

CCl 3% :arriba: esa es la explicación de la suba, simplemente corrección de precios siguiendo el CCL

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Feb 11, 2014 1:22 pm

Tanque escribió: Yo tampoco escribo mucho por acá, pero al merval de aquí a los próximos meses lo veo corrigiendo lindo.
Respecto a Mobius creo que si dice que va a bajar,
es porque está comprando de lo lindo.
Veremos

Tanque escribió: Bien Mobius por ahora
vamos a ver si mañana se equivoca
yo llevé algunos calcetines para despuntar
saluditos

gracias mobius
:P

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Feb 11, 2014 1:12 pm

ClauditoR escribió:quote="JugadaDeGol"]
Si fijaste un STOP, para mí esencial, hay que respetarlo a rajatabla. No importa lo que suceda después, esto es Bolsa y los stop hay que respetarlos. Para operar con éxito es indispensable contar con herramientas y, sobre todo, ser muy sistemático y respetar los límites. Yo salí de algunas posiciones con pérdidas, pequeñas, como me sucede siempre que salgo por un stop, pero no puedo saltear una regla de oro. Un saludo y espero que se de un rebotín que te ayude. :100:/quote]

Bueno por hoy zafe , pero igual tenes razon hay que tratar de respetar los stop, pero bue veia que ya habia caido como demasiado por especulacion , esperemos que esto siga UP :arriba:

Un poco depende como fijaste ese stop creo yo... yo tenia Stops en pesos (pq las especies las manejo en pesos) que los deje pasar, porque voy a largo y no veo en el ADR el comportamiento que lo justifique, y no creo que la baja del verde vaya a ser de largo.

Podrías decir que es un cambio de estrategia al medio del río, o que no respete el stop. Obvio a veces sale bien y a veces mal, como todo en este ámbito.

Ahora con todo en verde... Se viene el Fediazo en Febrero??

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Mar Feb 11, 2014 1:07 pm

Me parece que nadie se está jugando nada por esta suba, es más puede ser oportunidad de venta.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 11, 2014 1:05 pm

Taz escribió:Eso si! si es macho y le gusta la endoscopía entonces es medio maraquito :115:

el_porteño escribió: Taz, arma un asalto y alguno que pase lentos en el tocadisco!!!! :lol:

De una Porteño! Y hacemos unos lentos con las Rava Girls :wink:
Imagen

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 11, 2014 12:59 pm

Taz escribió:Eso si! si es macho y le gusta la endoscopía entonces es medio maraquito :115:

Taz, arma un asalto y alguno que pase lentos en el tocadisco!!!! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 11, 2014 12:57 pm

Eso si! si es macho y le gusta la endoscopía entonces es medio maraquito :115:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Feb 11, 2014 12:56 pm

quote="JugadaDeGol"]
ClauditoR escribió:Esta vez me voy a saltear y no voy a respetar mis stop, no se pero hay algo que me dice que hoy pueden terminar :arriba: , porque por lo que veo a esta hora casi ni hubo volumen , veremos , pero bue, esto es Bolsa y todo puede pasar

Si fijaste un STOP, para mí esencial, hay que respetarlo a rajatabla. No importa lo que suceda después, esto es Bolsa y los stop hay que respetarlos. Para operar con éxito es indispensable contar con herramientas y, sobre todo, ser muy sistemático y respetar los límites. Yo salí de algunas posiciones con pérdidas, pequeñas, como me sucede siempre que salgo por un stop, pero no puedo saltear una regla de oro. Un saludo y espero que se de un rebotín que te ayude. :100:[/quote]

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 11, 2014 12:56 pm

boquita escribió:jajaja

Taz..todavia el sexo de mi cotorra/o en duda

Boqui, llevalo/a a un veterinario para sexarlo por endoscopia, ya que las aves de la familia de los loros no tienen genitales externos.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Feb 11, 2014 12:52 pm

Taz escribió: Ojalá! Pero siempre recuerdo un axioma bolsero que dice que el volumen precede al precio.

¿ALUA, APBR, TECO y ERAR volando todas casi 5% con un volumen total de 2 $Mln? I do not buy it...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Feb 11, 2014 12:47 pm

jajaja

Taz..todavia el sexo de mi cotorra/o en duda

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 11, 2014 12:44 pm

mr18 escribió:“Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo.”
Warren Buffett
:lol: