quote="Palo y a la bolsa"]
ClauditoR escribió:quote="JugadaDeGol"]
Si fijaste un STOP, para mí esencial, hay que respetarlo a rajatabla. No importa lo que suceda después, esto es Bolsa y los stop hay que respetarlos. Para operar con éxito es indispensable contar con herramientas y, sobre todo, ser muy sistemático y respetar los límites. Yo salí de algunas posiciones con pérdidas, pequeñas, como me sucede siempre que salgo por un stop, pero no puedo saltear una regla de oro. Un saludo y espero que se de un rebotín que te ayude.

/quote]
Bueno por hoy zafe , pero igual tenes razon hay que tratar de respetar los stop, pero bue veia que ya habia caido como demasiado por especulacion , esperemos que esto siga UP
Gracias por la buena onda y el consejo
Un poco depende como fijaste ese stop creo yo... yo tenia Stops en pesos (pq las especies las manejo en pesos) que los deje pasar, porque voy a largo y no veo en el ADR el comportamiento que lo justifique, y no creo que la baja del verde vaya a ser de largo.
Podrías decir que es un cambio de estrategia al medio del río, o que no respete el stop. Obvio a veces sale bien y a veces mal, como todo en este ámbito.
Ahora con todo en verde... Se viene el Fediazo en Febrero??[/quote][/quote]
TAL CUALLLL esa es la palabra !! cambien un poco la estrategia en medio del Rio , ojala se venga el Fediazo