MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taz

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Mar Feb 11, 2014 2:04 pm

sabrina escribió:Hola Taz. Llamando a sus supuestos análisis "vaticinios" también le estás pegando :115:

Hola sabri! Si uno opera por cuenta propia no se puede culpar a los demás.
Aunque conozco algunos que operan por su cuenta y culpan a una mosca que pasó volando.
Un beso!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 11, 2014 1:57 pm

Hola Taz. Llamando a sus supuestos análisis "vaticinios" también le estás pegando :115:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Feb 11, 2014 1:56 pm

LUCH escribió:luisgarcia sos el famoso, que dice q se echa 4, y no llega a 1 :mrgreen:

dale con fe.

con fe y esperanza, suerte con los stops

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 11, 2014 1:54 pm

LUCH escribió:che porque le dan tanto a fedio, yo no lo escucho ni lo leo, y no entiendo porque le dan tanto? o se calientan porque invierten en base a lo q dice el?

Hola tino. Mi conclusión es que a Fedio le dan los que operan basándose en sus vaticinios.
Yo particularmente opero por mi cuenta, y si el dogor no le pega no me molesta.
Cómo anda el blog? Lleva tiempo? Subite algún análisis de Pampucha.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 11, 2014 1:54 pm

Te felicito. Holis. :corazon:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Feb 11, 2014 1:53 pm

sabrina escribió:A Fedio como Ulises con las sirenas...

holis :2230:
cerramos bien ayer, justito :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 11, 2014 1:52 pm

A Fedio como Ulises con las sirenas...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Feb 11, 2014 1:50 pm

LUCH escribió:che porque le dan tanto a fedio, yo no lo escucho ni lo leo, y no entiendo porque le dan tanto? o se calientan porque invierten en base a lo q dice el?

A nadie le gustan los vende humo, como esos que en máximos decían con fe y esperanza :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Feb 11, 2014 1:34 pm

sabrina escribió:Ayer Fedio estaba bajista.

:arriba:

:mrgreen:
:115:
:2230:

Fedio es un tomuer, dice que no lee foros pero llama al AA17 "gaucho" como le dicen acá. Tipo nefasto que lo único que quiere es vender cursos.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Feb 11, 2014 1:33 pm

Ayer Fedio estaba bajista.

:arriba:

:mrgreen:
:115:
:2230:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Feb 11, 2014 1:32 pm

quote="Palo y a la bolsa"]
ClauditoR escribió:quote="JugadaDeGol"]
Si fijaste un STOP, para mí esencial, hay que respetarlo a rajatabla. No importa lo que suceda después, esto es Bolsa y los stop hay que respetarlos. Para operar con éxito es indispensable contar con herramientas y, sobre todo, ser muy sistemático y respetar los límites. Yo salí de algunas posiciones con pérdidas, pequeñas, como me sucede siempre que salgo por un stop, pero no puedo saltear una regla de oro. Un saludo y espero que se de un rebotín que te ayude. :100:/quote]

Bueno por hoy zafe , pero igual tenes razon hay que tratar de respetar los stop, pero bue veia que ya habia caido como demasiado por especulacion , esperemos que esto siga UP :arriba:

Gracias por la buena onda y el consejo

Un poco depende como fijaste ese stop creo yo... yo tenia Stops en pesos (pq las especies las manejo en pesos) que los deje pasar, porque voy a largo y no veo en el ADR el comportamiento que lo justifique, y no creo que la baja del verde vaya a ser de largo.

Podrías decir que es un cambio de estrategia al medio del río, o que no respete el stop. Obvio a veces sale bien y a veces mal, como todo en este ámbito.

Ahora con todo en verde... Se viene el Fediazo en Febrero??[/quote][/quote]

TAL CUALLLL esa es la palabra !! cambien un poco la estrategia en medio del Rio , ojala se venga el Fediazo :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 11, 2014 1:23 pm

CCl 3% :arriba: esa es la explicación de la suba, simplemente corrección de precios siguiendo el CCL

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Feb 11, 2014 1:22 pm

Tanque escribió: Yo tampoco escribo mucho por acá, pero al merval de aquí a los próximos meses lo veo corrigiendo lindo.
Respecto a Mobius creo que si dice que va a bajar,
es porque está comprando de lo lindo.
Veremos

Tanque escribió: Bien Mobius por ahora
vamos a ver si mañana se equivoca
yo llevé algunos calcetines para despuntar
saluditos

gracias mobius
:P

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Feb 11, 2014 1:12 pm

ClauditoR escribió:quote="JugadaDeGol"]
Si fijaste un STOP, para mí esencial, hay que respetarlo a rajatabla. No importa lo que suceda después, esto es Bolsa y los stop hay que respetarlos. Para operar con éxito es indispensable contar con herramientas y, sobre todo, ser muy sistemático y respetar los límites. Yo salí de algunas posiciones con pérdidas, pequeñas, como me sucede siempre que salgo por un stop, pero no puedo saltear una regla de oro. Un saludo y espero que se de un rebotín que te ayude. :100:/quote]

Bueno por hoy zafe , pero igual tenes razon hay que tratar de respetar los stop, pero bue veia que ya habia caido como demasiado por especulacion , esperemos que esto siga UP :arriba:

Gracias por la buena onda y el consejo

Un poco depende como fijaste ese stop creo yo... yo tenia Stops en pesos (pq las especies las manejo en pesos) que los deje pasar, porque voy a largo y no veo en el ADR el comportamiento que lo justifique, y no creo que la baja del verde vaya a ser de largo.

Podrías decir que es un cambio de estrategia al medio del río, o que no respete el stop. Obvio a veces sale bien y a veces mal, como todo en este ámbito.

Ahora con todo en verde... Se viene el Fediazo en Febrero??

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Mar Feb 11, 2014 1:07 pm

Me parece que nadie se está jugando nada por esta suba, es más puede ser oportunidad de venta.

Volver a “Foro Bursatil”