Panel líder
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 2:44 pm
mrleinad escribió:Yo perdí un 10% de mi cartera acá en el último movimiento.. estoy llorando ese 10% como uds el % de hoy más el de la semana pasada.. Ya recuperaremos. Tranqui. Como leí por ahí, con fe, con trabajo, con esperanza..

NOOOOO, ese dicho nóoooo, mrleinad, ud. no puede escribir eso que pertenece a un pobre hombre, a un preservativo, a una persona que sólo le importa llegar a cualquier precio y arrastrándose por todos lados...

-
jafebo
Mensajepor jafebo » Lun Feb 10, 2014 2:38 pm
Si DON, aparte tuvo una baja muy brusca e importante en el precio... antes si bien se movio en cierto sector si sumamos el pago de dividendo que tuvimos no era tan brusca a la baja en toda esa lateralizacion de 2.90/3.2... y antes de eso subio de 2 a 2.90 sin baja casi...
o sea no estabamos acostumbrados ultimamente me parece a esta movida que hizo...
-
mrleinad
Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 2:36 pm
Yo perdí un 10% de mi cartera acá en el último movimiento.. estoy llorando ese 10% como uds el % de hoy más el de la semana pasada.. Ya recuperaremos. Tranqui. Como leí por ahí, con fe, con trabajo, con esperanza..

-
jafebo
Mensajepor jafebo » Lun Feb 10, 2014 2:33 pm
los siderarianos armamos un alto tuco popular... por mas q vayas a superlargo cuando ves estos movimientos pensas en el tuquito...

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 2:32 pm
mrleinad escribió:El problema acá no es a largo. El que tiene acciones de esto que se olvide y duerma sin frazada, que no pasa nada. Ahora, si sos un trader que querés ganar % semana a semana y estás adentro, te la querés cortar para hacerla en el tuco de los fideos porque te perdiste el movimiento a la baja para vender y recomprar más abajo.
Tranqui, la semana que viene después del informe despega.. paren de sufrir..
Estimado mrleinad, no se puede estar a la misma vez en la misa y la procesión, es evidente que lo que ud. comenta a muchos les habrá dado bronca, pero es ley de juego, y el que juega se expone a estar puteando o brincando, le mando un abrazo!!

-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 2:32 pm
mrleinad escribió:El problema acá no es a largo. El que tiene acciones de esto que se olvide y duerma sin frazada, que no pasa nada. Ahora, si sos un trader que querés ganar % semana a semana y estás adentro, te la querés cortar para hacerla en el tuco de los fideos porque te perdiste el movimiento a la baja para vender y recomprar más abajo.
Estimado mrleinad, no se puede estar a la misma vez en la misa y la procesión, es evidente que lo que ud. comenta a muchos les habrá dado bronca, pero es ley de juego, y el que juega se expone a estar puteando o brincando, le mando un abrazo!!

-
Roberto
-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Lun Feb 10, 2014 2:31 pm
sabes que es lo peor para un inversor optimista??? un mercado bajista por coyuntura interna
-
mrleinad
Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 2:29 pm
El problema acá no es a largo. El que tiene acciones de esto que se olvide y duerma sin frazada, que no pasa nada. Ahora, si sos un trader que querés ganar % semana a semana y estás adentro, te la querés cortar para hacerla en el tuco de los fideos porque te perdiste el movimiento a la baja para vender y recomprar más abajo.
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 2:29 pm
="DON VINCENZO"]
ferlobo escribió:Muchas gracias Febo,
Estimados amigos del foro!, éstos son los momentos en que debemos aplicar el viejo axioma bursátil que dice que el negocio bursátil es el de las 3 P....... plata, pelotas, y paciencia para aguantar...

[/quote]
COMO VES ESTIMADO AMIGO, YA LO HABÍAMOS POSTEADO HOY, PERO LO QUE ABUNDA NO DAÑA E HICISTE BIEN EN RECORDARLO

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Lun Feb 10, 2014 2:24 pm
Así es estimado Cangu_4 y da buenos resultados
-
cangu_4
Mensajepor cangu_4 » Lun Feb 10, 2014 2:21 pm
Roberto escribió:
Estos son días que extraño la liquidez en mi cartera, hoy me permitiría entrar pausadamente para abajo y llevar un buen volumen.
Si siderar presentó excelentes balances con dolar a 5 y 6, te imaginas con un dolar a $8?..te imaginas el ingreso de sus vinculadas ?( T.M. y Usiminas). Por eso decía que extraño la liquidez en mi cartera, ya que estos precios serán historia a partir del Lunes próximo cuando ingrese el balance. Lamentablemente la resolución del BCRA fue un Cisne Negro y todo el mercado se convulsionó y reaccionó en forma desproporcionada, es cuestión de aguantar solo esta semana (valido para Siderar, no en otros papeles). Abrazo amigo.
Estimado Pastor, me tomo el atrevimiento de recordar algo que ustedes nombraban y que he aprendido desde que entre hace varios meses... y que hace bastante no se menciona
PPP
-
edgard
Mensajepor edgard » Lun Feb 10, 2014 2:20 pm
Tornado882 escribió:"Efectos colaterales del ajuste K: los nuevos negocios que generó la devaluación del peso" recomiendan ERAR
http://www.iprofesional.com/notas/17991 ... n-del-peso
Acciones exportadoras
Otro de los grandes ganadores de la depreciación del peso son las firmas exportadoras ya que obtendrán 20% adicional en moneda nacional por sus envíos al exterior, por lo que tendrán más ingresos para solventar la suba de sus costos y mejorar su competitividad.
Por lo que los analistas financieros, recomiendan invertir en acciones de empresas vinculadas al comercio exterior, como por ejemplo Siderar, porque "es una de las empresas más sanas y está muy bien manejada"
Por ahora no le dan bola, por el contrario es que la más bajó en los últimos días
-
33alrio
Mensajepor 33alrio » Lun Feb 10, 2014 2:19 pm
Parece que habrá una luz al final del túnel, Gente buscando

Que gráfico DON . Este sera el paso anterior al pancutan?

Volver a “Acciones líderes”