Taz escribió:Eso si! si es macho y le gusta la endoscopía entonces es medio maraquito
el_porteño escribió: Taz, arma un asalto y alguno que pase lentos en el tocadisco!!!!
De una Porteño! Y hacemos unos lentos con las Rava Girls

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Eso si! si es macho y le gusta la endoscopía entonces es medio maraquito
el_porteño escribió: Taz, arma un asalto y alguno que pase lentos en el tocadisco!!!!
ClauditoR escribió:Esta vez me voy a saltear y no voy a respetar mis stop, no se pero hay algo que me dice que hoy pueden terminar, porque por lo que veo a esta hora casi ni hubo volumen , veremos , pero bue, esto es Bolsa y todo puede pasar
boquita escribió:jajaja
Taz..todavia el sexo de mi cotorra/o en duda
Taz escribió: Ojalá! Pero siempre recuerdo un axioma bolsero que dice que el volumen precede al precio.
mr18 escribió:“Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo.”
Warren Buffett
mr18 escribió:Hola TAZ , escuche a un bolsero que decia que habia muchos esperando para entrar mas de los que querian salir, que bueno !!!
Vamos mervalito querido
mr18 escribió:Hola TAZ , escuche a un bolsero que decia que habia muchos esperando para entrar mas de los que querian salir, que bueno !!!
Vamos mervalito querido