piojo escribió:alm....te tocó la guardia del finde? esperá lo llamo a máximo y sino esta con el fifa 14 le digo q te mande un kumpa a relevarte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:alm....te tocó la guardia del finde? esperá lo llamo a máximo y sino esta con el fifa 14 le digo q te mande un kumpa a relevarte
alm escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno ya entramos en el divague y el boludeo,comparar el sueldo de un jubilado con un insumo basico para todas, las cadenas de casi todas las INDUSTRIAS Y SERVICIOS ,que existen en el PAIS.Vamos a empezar a decir EL AGUA que vos usaste en el LAVADERO de AUTOS HUBIERA DADO DE BEBER A 13 NIÑOS EN EL AFRICA SUB-SAHARINA.
alm escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA J AJA JA NO ME HAGAS REIR,como si eso me cambiaria algo la VIDA a mi ,sabes lo que sale una cubierta de un camion CAMPEON??? La ultima la pague 3800 hace 6 meses, sabes cuantas lleva un camion, hace la cuenta.Las ruedas aumentan entre un 2 y un casi 3 por mes.Y te digo una cosa yo pago lo mismo que en cordoba ,santiago del estero o santa fe pero los suelditos son un poquito mejores no se si sabes. ja jaja ja aja ajaEN 2 semanas se te termina el dulce de leche.
alm escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno ya entramos en el divague y el boludeo,comparar el sueldo de un jubilado con un insumo basico para todas, las cadenas de casi todas las INDUSTRIAS Y SERVICIOS ,que existen en el PAIS.Vamos a empezar a decir EL AGUA que vos usaste en el LAVADERO de AUTOS HUBIERA DADO DE BEBER A 13 NIÑOS EN EL AFRICA SUB-SAHARINA.
mlv escribió:las ypf de traslasierra.....ninguna acepta tarjeta, ni credito ni debito!!!!
argentina.....pais de buena gente!!!![]()
PAYASOS!!!!
enrique rodriguez escribió:HDS..proceso para quitar azufre al kerosen que queman las turbinas.......................
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESO NO ES NADA CON LO QUE TENEMOS POR DELANTE.---SIEMPRE MIRANDO EL VASO MEDIO VACIO. YPF ACABA DE QUEDARSE CON EL YACIMIENTO PUESTO HERNANDEZ,POR MONEDAS ,Y AHI TENEMOS PETROLEO DE MEJOR CALIDAD.
enrique rodriguez escribió:HDS..proceso para quitar azufre al kerosen que queman las turbinas.......................
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESO NO ES NADA CON LO QUE TENEMOS POR DELANTE.---SIEMPRE MIRANDO EL VASO MEDIO VACIO. YPF ACABA DE QUEDARSE CON EL YACIMIENTO PUESTO HERNANDEZ,POR MONEDAS ,Y AHI TENEMOS PETROLEO DE MEJOR CALIDAD.
alm escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA J AJA JA NO ME HAGAS REIR,como si eso me cambiaria algo la VIDA a mi ,sabes lo que sale una cubierta de un camion CAMPEON??? La ultima la pague 3800 hace 6 meses, sabes cuantas lleva un camion, hace la cuenta.Las ruedas aumentan entre un 2 y un casi 3 por mes.Y te digo una cosa yo pago lo mismo que en cordoba ,santiago del estero o santa fe pero los suelditos son un poquito mejores no se si sabes. ja jaja ja aja ajaEN 2 semanas se te termina el dulce de leche.
verdolaga escribió:Siempre tirando la pelota a la tribuna.
No se van a hacer cargo de absolutamente NADA.
Es así. Habrá que resignarse.
enrique rodriguez escribió:pregunta:sr.ALM,ud es ingeniero aeronautico o similar??
verdolaga escribió:Siempre tirando la pelota a la tribuna.
No se van a hacer cargo de absolutamente NADA.
Es así. Habrá que resignarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], edupp, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Matraca, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3554 invitados