silverventas escribió:Buenas a todos, si me estoy fabulando demasiado me avisan, pero puede ser que al tener que desprenderse de los bonos en usd los bancos y acciones nominadas en esa moneda, y al ser propietarios de fondos de inversion (en los que deben tener bastante en ERAR y otras acciones), las esten haciendo bajar con estos fondos ("tomando ganancias") para despues arrancar mas abajo? Se entiende la idea? de otra manera no me explico esta baja, es una baja mas bien generalizada en las lideres, hay noticias bastante apocalipticas pero los numeros son buenos, me suena que estan haciendo eso, que opinan?
Saludos a todos
-------------------
mrleinad
Si, es lo que pensamos varios acá.

De ser asi cuanto terminen de reventar todos esos "usd" esta va (y quizas varias del panel) a volar por los aires, y muchos de nosotros asustadizos podriamos retirarnos con una ganancia minima teniendo proximo el balance?
Soy bastante nuevo en esto... pero pensando como banquero esa seria lo esperable, los fondos no son de ellos, pero los bonos y demas si, esperemos tener razon, ya me siento un poquito violado con la cotizacion actual
Diganme si tengo que tomar la pastilla pero esta "siento" que va

en unos dias (no se cuanto tardaran en vender toda la torta, quizas una semana 3,5 y despues volver a valores mas razonables, quizas 3,70), estoy muy loco?
Saludos