TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Me quisiste GASTAR, no necesito que me enseñen a PROMEDIAR, porque jamas lo hago,y menos hacia abajo...
Cuando hay que salir salgo, cuando hay que entrar entro.
Aca jamas me clavo ni me ensarto, maniobro antes ...
Listo, que POSTEE GRAFICOS PAPU y FEDEMOLLER....
BYE BYE.
Cuando hay que salir salgo, cuando hay que entrar entro.
Aca jamas me clavo ni me ensarto, maniobro antes ...
Listo, que POSTEE GRAFICOS PAPU y FEDEMOLLER....
BYE BYE.
-
todo posteado?
no me agredas.. yo no te falto el respeto. Sólo te sugerí algo.
lo unico que posteaste era lo que te escribí recién.
Te dije que tengo papeles comprados en $254, y me pierdo de entrar a lotes porque no tengo liquidez.
debes estar re adentro con lotes y estas un poco alterado... tomate un rivotril RDA
no me agredas.. yo no te falto el respeto. Sólo te sugerí algo.
lo unico que posteaste era lo que te escribí recién.
Te dije que tengo papeles comprados en $254, y me pierdo de entrar a lotes porque no tengo liquidez.
debes estar re adentro con lotes y estas un poco alterado... tomate un rivotril RDA
DIARIOS-SOBRAN escribió:PIBE, SOS MEDIO BOBIN PARECE... esos lotes los vendi a 12 y a 11... no me quedo a que me cocinen ...
Recompre el viernes y ayer, y esta TODO POSTEADO....
SI ESTAS VENDIDO O LA VES DE AFUERA, LOLA.... SEGURO SOS EL QJUE VENDIO A 2,20.-
![]()
-
-
PIBE, SOS MEDIO BOBIN PARECE... esos lotes los vendi a 12 y a 11... no me quedo a que me cocinen ...
SI ESTAS VENDIDO O LA VES DE AFUERA, LOLA.... SEGURO SOS EL QJUE VENDIO A 2,20.-

-
compralos para bajar tu promedio de compra de $ 16
DIARIOS-SOBRAN escribió:Lote de la 255 este JUEVES vale $ 10.- no sean BOBOS...
-
Lote de la 255 este JUEVES vale $ 10.- no sean BOBOS...
-
No digan que no avisa uno... salida alcista de TS... vamos por la 272
Volve ROJO, menos mal que tengo tu FAIBUS

Volve ROJO, menos mal que tengo tu FAIBUS

-
Quien habra sido el NABO / NEWBIE / MANOFLOJA que regalo 10 lotes a 2,20.- de la 255
Lastima no haberme puesto, era inpensado que alguien venda a ese valor...

Lastima no haberme puesto, era inpensado que alguien venda a ese valor...
-
Nicklaus, yo ayer compre lotes, lo que pude, para mi hoy era
, y asi parece que sera, MILAN 1,4%
El grafico en $$$ aca en Bs. As. quedo dandome entrada, asi que opere en consecuencia, yo opero con grafico
en compresion HOUR (1 hora), y el DAILY lo uso para tener panorama mas amplio solamente, lo que si miro en
DAILY es el ADR tambien... y el ADR esta clarisimo y facil, HEIKIN en tendencia de velas alcistas, hoy espero rompa los 45,80.- o mañana a mas tardar asi se sale del canal bajista, y termina de formar uno alcista que puede irse arriba de
50 u$s tranquila, siempre igual controlando que pasa aca en $$$$.

El grafico en $$$ aca en Bs. As. quedo dandome entrada, asi que opere en consecuencia, yo opero con grafico
en compresion HOUR (1 hora), y el DAILY lo uso para tener panorama mas amplio solamente, lo que si miro en
DAILY es el ADR tambien... y el ADR esta clarisimo y facil, HEIKIN en tendencia de velas alcistas, hoy espero rompa los 45,80.- o mañana a mas tardar asi se sale del canal bajista, y termina de formar uno alcista que puede irse arriba de
50 u$s tranquila, siempre igual controlando que pasa aca en $$$$.
- Adjuntos
-
- Tenaris SA(Hourly)20140211092433.png (37.78 KiB) Visto 441 veces
-
- ts.png (50.26 KiB) Visto 441 veces
251 ? Porque?
"Eramos tan pobres ..."
"Eramos tan pobres ..."
Muchachos por AT debería haber vendido como Tino pero me quedé esperando el 20/2 el balance.
Algún entendido de cómo viene la mano??
Algún entendido de cómo viene la mano??
-
Si no penetra el apoyo de 238 meto todo acá
En mi opinión, TS pegó un saltito en pleno clima devaluatorio (diciembre/enero), comprado por quienes buscaban empresas exportadoras sin tanto "riesgo Argentina".
Pero ahora que las expectativas a corto están cambiando (debido a las medidas del BCRA), a TS lo veo que se pincha (mas allá de la baja de esta semana, y quizás de la próxima, del CCL).
Para mi la revancha de TS se viene cuando reaparezca el clima devaluatorio, o sea, despues de la liquidación de la cosecha (en la medida que el gobierno no haga nada para combatir la inflación y el deficit), ó a lo sumo, en abril/mayo, si el campo se niega a liquidar.
Veremos ..
Pero ahora que las expectativas a corto están cambiando (debido a las medidas del BCRA), a TS lo veo que se pincha (mas allá de la baja de esta semana, y quizás de la próxima, del CCL).
Para mi la revancha de TS se viene cuando reaparezca el clima devaluatorio, o sea, despues de la liquidación de la cosecha (en la medida que el gobierno no haga nada para combatir la inflación y el deficit), ó a lo sumo, en abril/mayo, si el campo se niega a liquidar.
Veremos ..

-
listo, el gordo sachs le puso sell a ts... a comprar... estos ladrones hacen siempre lo mismo

Eso eso, yo también me la voy a quedar adentro, un menos 10 aprox