Se ruega no fumar y abstenerse de conjeturas gastrointestinales innecesarias; disfrutar es la consigna !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joaco escribió:"La resolución de aquella Corte Suprema fue conocida ayer por las autoridades de YPF y comunicadas a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires tras la finalización de la rueda de operaciones." Cronista
dneop escribió:Yo sigo insistiendo con mi pesimismo......obvio que me gustaria que suba. pero...
Malas noticias y el papel![]()
Buenas noticias y el papel![]()
Sin noticias y el papel![]()
Solo la fe mueve montañas
alessandro.f escribió:si es cierto. en la pagina de ypf sale http://www.ypf.com/InversoresAccionista ... 20BONY.pdf
Arnaldo007 escribió:mira me parece rara el tipo de nota, pero si es de Bolsar debe ser seria. O sea es muy buena noticia para el pais.
Arnaldo007 escribió:de donde sacaste eso?
me parece que no es serio ese documento... vos que opinas?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Conzy!, Cristian1976, danyf1, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, mcv, mez, Osmaroo2022, PAC, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 363 invitados