Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Sab Feb 08, 2014 3:01 pm

LUCH escribió:es simple yo creo que el kirchnerista, o el q apoya a este modelo solo menos del 5% q lo cree, lo hace por idiologia el 95 restante, es porque tiene al viejo, tio, el, o alguien metido adentro del estado, una persona con dos dedos de frente, no apoya a este modelo, por un simple motivo, que nada de lo que el estado le tiene q brindar le sirve, vas a laburar a las 9 de la matina, y si vivis lejos tardas 2 horas tranca, si vivis cerca tardas mucho igual porque no funcan los bondis, el subte o el tren, vas al kiosco a comprarte algo para la mañana y se te va tanto, llega al mediodia y se te va otro tanto en el morfi, seguis laburando como un esclavo hasta las 18 y a la tarde tenes hambre y otro tanto, luego volves a tu casa y otra odisea la vuelta, vas al super para morfar algo para la noche y se te fue un roca como si nada, llegas a tu casa con las bolsas de morfi, y te afanaron la billetera, subis pones tn y lees q a varia gente le pasa lo mismo, pero en diferente manera, pero cuando te juntas con algun kumpa k te dice q todo esta bien, eso si donde labura....

???? cuanto es ideologia y cuanto es comodidad

argentina un pais de buena gente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------REALMENTE pensas ESO??????????? te estas cirscuncribiendo a lo que es la capital y el gran BUENOS AIRES ,el KICHNERISMO GANO Y PERDIO ELECCIONES EN TODO EL PAIS , LO MISMO LAS LEGISLATIVAS ,GANO, PERDIO ,GANO Y PERDIO, ME PARCE QUE EL VAGO Y HOLAGAZAN INTELECTUAL SOS VOS.ESTAS JUSTIFICANDO TU MEDIOCRIDAD Y EL DE LA OPOCISION, TRATANDO DE EXPLICAR DE MANERA SENCILLA LO QUE ES COMPLEJO.HACE UN ESFUERZO ME PARECE QUE TU CABECITA DA PARA MAS, AUNQUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADO Y TU CEREBRO YA ESTE ESTRULADO POR TN.SI VAS A HABLAR DE GENTE QUE VIVE DEL ESTADO, DE PLANES SOCIALES ,ECT., TRAE NUMEROS NO SEAS CHANTA.LA TUYA TAMBIEN ES MUCHA COMODIDAD. :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 08, 2014 2:21 pm

DarGomJUNIN escribió:Una realidad INDISCUTIBLE, señores LEGISLADORES NACIONALES: Si hubiese existido el Registro Nacional de Violadores, hoy Paola Tomé estaría viva en Junín, porque quien asesinó a Sandra Colo (2012), ANTES estaría PRESO. :2230: :2230: :2230: :golpe: (Insultos diplomáticos para esos VAGOS INÚTILES sentados en el CONGRESO NACIONAL)

nelson21 escribió: Si se quiere agarrar mas bronca, escuche los argumentos de los que estan en contra de este registro.
Saludos

No me interesa saber los POLÍTICOS, FUNCIONARIOS o "INTELECTUALOIDES" que estén en CONTRA de este REGISTRO, sólo sé que son IMBÉCILES CHARLATANES.

alm

Mensajepor alm » Sab Feb 08, 2014 1:28 pm

[quote="Morel--
LUCH escribió:para mi la argentina se solucina rapido, un estado muy chiquito, y contrato a los mejores empresarios del pais para q administren, quiero tipos como macri gobernando, basta de peronismo, basta de radicales, quiero eficacia... que la gente que vive del estado salga a laburar, y que el estado de laburo a los mas eficientes, si vamos a cualquier organismo publico, todos los q laburan ahi son por acomodo de acomodo, un pais no funciona asi... basta de ladris en el poder, y basta de ladris en el estado.

Macri?? un tipo que se hizo rico haciendo negocios con el Estado!!!!, él y toda su familia, o no tenes idea de la llamada "patria contratista"???...Vos si que tenes un concepto de "empresario" bastante particular.....
Ah, tenes una idea aproximada de cuantos ñoquis PRO "laburan" en CABA?????.......miles, miles de parasitos PRO....y después hablan de liberalismo.....jaajaja.....típica mentalidad de "liberal" porteño, que en otro lugar del mundo no podría ponerse un Kiosco.........[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MACRI ESTA MUY GRANDE ,PARA que GOBIERNE 10 AÑOS MENOS Y PODRIA HABER SIDO, TE REFERIAS, A FRANCO NO ??????NO ME ESTARAS HABLANDO DE SU HIJO MAURICIO NO?????de mauricio esta hablando JA JA JA AJ AJA AJA JA AJA AJA JA AJA AJ AJA J AJ AJA AJA JA AJA AJA AJ AJA AJA AJA AJA AJ AJA AJ AJA AJ AJA AJA AJ AJA AJ AJA AJ AJA AJA JA JA AJ AJA AJ AAJA JA ESE FIOLO NO SABE HACER NADA BIEN ES UN DELARUTA II ,JA JA AJ AJA JA AJA JA ESE PIDE AYUDA PARA QUE LE EXPLIQUEN COMO, SUBIR A UN ASCENSOR. LE MANDAMOS A UN ASESOR ASI LE ENSEÑA A SACAR AGUA TIBIA DE LA CANILLA :lol: :lol:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Sab Feb 08, 2014 1:27 pm

DarGomJUNIN escribió:Una realidad INDISCUTIBLE, señores LEGISLADORES NACIONALES: Si hubiese existido el Registro Nacional de Violadores, hoy Paola Tomé estaría viva en Junín, porque quien asesinó a Sandra Colo (2012), ANTES estaría PRESO. :2230: :2230: :2230: :golpe: (Insultos diplomáticos para esos VAGOS INÚTILES sentados en el CONGRESO NACIONAL)

Si se quiere agarrar mas bronca, escuche los argumentos de los que estan en contra de este registro.
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 08, 2014 12:38 pm

Una realidad INDISCUTIBLE, señores LEGISLADORES NACIONALES: Si hubiese existido el Registro Nacional de Violadores, hoy Paola Tomé estaría viva en Junín, porque quien asesinó a Sandra Colo (2012), ANTES estaría PRESO. :2230: :2230: :2230: :golpe: (Insultos diplomáticos para esos VAGOS INÚTILES sentados en el CONGRESO NACIONAL)

Morel

Mensajepor Morel » Sab Feb 08, 2014 12:26 pm

LUCH escribió:para mi la argentina se solucina rapido, un estado muy chiquito, y contrato a los mejores empresarios del pais para q administren, quiero tipos como macri gobernando, basta de peronismo, basta de radicales, quiero eficacia... que la gente que vive del estado salga a laburar, y que el estado de laburo a los mas eficientes, si vamos a cualquier organismo publico, todos los q laburan ahi son por acomodo de acomodo, un pais no funciona asi... basta de ladris en el poder, y basta de ladris en el estado.

Macri?? un tipo que se hizo rico haciendo negocios con el Estado!!!!, él y toda su familia, o no tenes idea de la llamada "patria contratista"???...Vos si que tenes un concepto de "empresario" bastante particular.....
Ah, tenes una idea aproximada de cuantos ñoquis PRO "laburan" en CABA?????.......miles, miles de parasitos PRO....y después hablan de liberalismo.....jaajaja.....típica mentalidad de "liberal" porteño, que en otro lugar del mundo no podría ponerse un Kiosco.........

SMC

Mensajepor SMC » Sab Feb 08, 2014 12:25 pm

LUCH escribió:asi es, tengo varios conocidos en el estado, hablan como empresario, toda la flia vive del estado, eso si, odian a clarin :mrgreen:

argentina un pais de buena gente.

Juas. Charla de pelu. Faltó agregar: "Yo tengo un amigo en el Estado eh!"
Que se yo, me prendo aunque no voy a las pelu:
Es difícil remontarla cuando la clase media les compra prendas a los chicos con la bandera inglesa, cuando los premian por estudiar llevándolos a comer grasas teñidas con queso en cajitas de profunda infelicidad regadas con lustre para zapatos gasificado que usan para quitar manchas de zapatillas hechas en indonesia que valen diez salarios mínimos de un país pobre, después es tarde y te piden que los gobiernen desde afuera.

zealot

Mensajepor zealot » Sab Feb 08, 2014 12:09 pm

Si toda la gente que labura en el estado en este país sale a laburar en un par de años nos convertimos en una superpotencia...

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Feb 08, 2014 11:52 am

Alfredo 2011 escribió:Es una sensación

Antipatria! Las sierras de Tandil no se inundaron!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Feb 08, 2014 11:50 am

Phantom escribió:El PJ gobierna la Prov.de Bs.As. hace apenas 27 años.
No podemos pedirle que solucione el tema inundaciones de la noche a la mañana...

Es una sensación :roll:

Imagen

Luján: 140 evacuados por las inundaciones

INUNDACIONES EN LUJÁN. (DyN/Gentileza Diario El Civismo de Luján).

Será trucada la foto? "El Lobo Estepario" no descansa........ :roll:

SMC

Mensajepor SMC » Sab Feb 08, 2014 11:39 am

Recuerdo el único momento "memorable" del bodrio soporífero de lobo de wall street cuando su primer jefe lo invita a tomar unos tragos y le explica el "negocio". Acá en el trailer en el segundo 0:20 pueden identificar la escena pero está lamentablemente cortada en lo más jugoso:

http://www.youtube.com/watch?v=lYWlb3Xvv2I

El resto es un vano intento por generar indulgencia colectiva ante estos "nenes"; mostrarlos como unos pobres pibes pobres deslumbrados e intoxicados que no eran conscientes que se estaban (¿estaban???) llevando puesto el mundo entero con todos adentro.
Como Macbeth de Shakespeare en su momento, dictada por el mismísimo demonio.
"Acá huele a azufre" dijo el compañero. :twisted:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Feb 08, 2014 11:35 am

Argentina y Venezuela reviven el fantasma de la hiperinflación

Imagen

http://online.wsj.com/news/articles/SB1 ... 80956.html

Morel

Mensajepor Morel » Sab Feb 08, 2014 11:23 am

Phantom escribió:El PJ gobierna la Prov.de Bs.As. hace apenas 27 años.
No podemos pedirle que solucione el tema inundaciones de la noche a la mañana...

Uy, sí, si hace 27 años estarían los que te gustan a vos, la provincia de Buenos Aires hace mucho tiempo que estaría completamente inundada.......

Morel

Mensajepor Morel » Sab Feb 08, 2014 11:20 am

Les copio un ejemplo del abyecto nivel de algunos medios argentinos.....
Perfil.com, mas que informar parece que solo tira "pescado podrido"....

http://www.perfil.com/politica/La-insol ... -0007.html

Y si se molestan en leer los comentario debajo de la nota, esta el autor de la foto que se cansa de decir que eso sucedió en San Miguel!!!!!

Los medios, los hegemónicos y los que le hacen de furgón, y sus "periodistas" "recontrarechequean" todo....... :2230: :lol:

Y pensar que varios craneos que trabajan de "foristas" por acá se "informan" con ellos.......

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Feb 08, 2014 11:11 am

El PJ gobierna la Prov.de Bs.As. hace apenas 27 años.

Volver a “Foro Bursatil”