APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dasan

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dasan » Vie Feb 28, 2014 4:13 pm

LEOFARIÑA escribió:Hay un loco q compro Call 62,4 AB a 5$ :2230: :2230:

No tengo la calculadora, ¿Que tasa pagó? y a cuanto estaría el teórico el miércoles 5?[/quote]

En este momento esa base esta operada en 3,40 !

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Feb 28, 2014 3:44 pm

Coincido con su análisis al 100%. Lo del precio de esta acción ya se ha discutido mucho, pera cada vez hay más voces hablando de "precio ridículo". Tarde o temprano despega, y como no necesito los $ también lo veo como oportunidad de acumulación.
Saludos

FedeAndres escribió:nuevamente la historia se repite. El balance fue mejor de lo esperado, las ruedas siguientes con mucho volumen y lateralizando... dentro de 2 semanas volvemos a los 12 cómo pasó en las últimas presentaciones.

Lo único negativo hoy por hoy es la relación entre los ingresos y el endeudamiento, la que creció durante el último año. Pero el detalle interesante es que la deuda tomada que hizo crecer esta relación es la mayoría a largo plazo. Según lo expresado en la conferencia del Miércoles, se va a llegar al punto de equilibrio entre demanda interna y producción a mediados de 2015, y desde el 2016 va a haber excedente para exportar.

Así y todo, hoy por hoy a pesar de importar combustible, las cuentas cierran, los balances están bastante dignos, y las inversiones se están llevando a cabo. Creo que el 2013 fue un buen año para PBR: Se concretó la explotación de libra, se consiguió un pequeño aumento en el combustible que se va a ver reflejado recien en el próximo balance, se logró revertir los malos resultados del 2012, aumentaron considerablemente las reservas probadas en el pre-sal....

En fin, creo que la situación actual es buena. El precio no condice, pero no me importa porque no me interesa vender. Es más lo veo cómo una buena oportunidad para mes a mes seguir aumentando mi tenencia.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Feb 28, 2014 3:17 pm

nuevamente la historia se repite. El balance fue mejor de lo esperado, las ruedas siguientes con mucho volumen y lateralizando... dentro de 2 semanas volvemos a los 12 cómo pasó en las últimas presentaciones.

Lo único negativo hoy por hoy es la relación entre los ingresos y el endeudamiento, la que creció durante el último año. Pero el detalle interesante es que la deuda tomada que hizo crecer esta relación es la mayoría a largo plazo. Según lo expresado en la conferencia del Miércoles, se va a llegar al punto de equilibrio entre demanda interna y producción a mediados de 2015, y desde el 2016 va a haber excedente para exportar.

Así y todo, hoy por hoy a pesar de importar combustible, las cuentas cierran, los balances están bastante dignos, y las inversiones se están llevando a cabo. Creo que el 2013 fue un buen año para PBR: Se concretó la explotación de libra, se consiguió un pequeño aumento en el combustible que se va a ver reflejado recien en el próximo balance, se logró revertir los malos resultados del 2012, aumentaron considerablemente las reservas probadas en el pre-sal....

En fin, creo que la situación actual es buena. El precio no condice, pero no me importa porque no me interesa vender. Es más lo veo cómo una buena oportunidad para mes a mes seguir aumentando mi tenencia.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Feb 28, 2014 2:51 pm

dasan escribió:Hay un loco q compro Call 62,4 AB a 5$ :2230: :2230:

No tengo la calculadora, ¿Que tasa pagó? y a cuanto estaría el teórico el miércoles 5?

dasan

Mensajepor dasan » Vie Feb 28, 2014 1:44 pm

Hay un loco q compro Call 62,4 AB a 5$ :2230: :2230:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 28, 2014 1:28 pm

zorro escribió:Abrazo y los dejo porque en media hora salgo para la última reunión. Mañana a la madrugada llego a Ezeiza. Buena rueda a todos
Vuelvo a repetir me pareció muy bueno el balance de esta. Y no creo que llegue a los 10 dólares el adr como dije en un post hace tiempo ( aunque llego a 10,65 sino me equivoco, tan lejos no estuve) y será el gran negocio de 2014 a partir de estos precios.
Abrazo desde el Fontenblue en el cual me encuentro alojado.

Imagen

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 28, 2014 1:23 pm

zorro escribió:Abrazo y los dejo porque en media hora salgo para la última reunión. Mañana a la madrugada llego a Ezeiza. Buena rueda a todos
Vuelvo a repetir me pareció muy bueno el balance de esta. Y no creo que llegue a los 10 dólares el adr como dije en un post hace tiempo ( aunque llego a 10,65 sino me equivoco, tan lejos no estuve) y será el gran negocio de 2014 a partir de estos precios.
Abrazo desde el Fontenblue en el cual me encuentro alojado.

:respeto: :respeto:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 28, 2014 1:23 pm

Si Diego, pero en USA se la están llevando.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 28, 2014 1:19 pm

Luis, todo rojo lo brasilero. ya están en carnaval les chupa todo un huevo estos dias

http://finviz.com/screener.ashx?v=111&f ... -marketcap

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 28, 2014 1:18 pm

zorro escribió:Si en principio adrs Pam, gfgal, teo,ts y estamos analizando banco francés y de la bolsa local erar.
Por supuesto que estamos analizando muy bien en que valores entrar y estrategias para optimizar beneficios. Tb esta dentro de las estrategias la venta en corto de papeles no sólo argentinos para mantener o incrementar capital y o nominales dentro del portafolio de adrs que compremos.

Se agradece Zorrito!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 28, 2014 1:15 pm

diego0708 escribió:los brazucas no quieren quedar adentro en carnaval todos goncas

Pero está metiendo buen volumen de nuevo.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 28, 2014 1:09 pm

Taz escribió:No sé que opinan los demás foristas, pero pareciera que el papel local busca un doble piso en la zona de $57 / $57,40.

zorro escribió: Creo que esta zona es para empezar a entrar en la local. Adr si confirma 11 dólares como piso entro con todo.

Zorrito, ayer le hice una pregunta y no me respondió, no sé si no la vió o si se hizo el dolobu. Se la repito: nos puede decir qué papeles estarían por comprar sus inversores de Miami Beach?

el_topo

Mensajepor el_topo » Vie Feb 28, 2014 1:05 pm

Chiqui crack siempre tenes que acotar los nick jajaj, mirano el adr pareciera que intentan romper los 11 pero mucha resistencia, esta dificil.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”