LEOFARIÑA escribió:Hay un loco q compro Call 62,4 AB a 5$![]()
No tengo la calculadora, ¿Que tasa pagó? y a cuanto estaría el teórico el miércoles 5?[/quote]
En este momento esa base esta operada en 3,40 !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Hay un loco q compro Call 62,4 AB a 5$![]()
FedeAndres escribió:nuevamente la historia se repite. El balance fue mejor de lo esperado, las ruedas siguientes con mucho volumen y lateralizando... dentro de 2 semanas volvemos a los 12 cómo pasó en las últimas presentaciones.
Lo único negativo hoy por hoy es la relación entre los ingresos y el endeudamiento, la que creció durante el último año. Pero el detalle interesante es que la deuda tomada que hizo crecer esta relación es la mayoría a largo plazo. Según lo expresado en la conferencia del Miércoles, se va a llegar al punto de equilibrio entre demanda interna y producción a mediados de 2015, y desde el 2016 va a haber excedente para exportar.
Así y todo, hoy por hoy a pesar de importar combustible, las cuentas cierran, los balances están bastante dignos, y las inversiones se están llevando a cabo. Creo que el 2013 fue un buen año para PBR: Se concretó la explotación de libra, se consiguió un pequeño aumento en el combustible que se va a ver reflejado recien en el próximo balance, se logró revertir los malos resultados del 2012, aumentaron considerablemente las reservas probadas en el pre-sal....
En fin, creo que la situación actual es buena. El precio no condice, pero no me importa porque no me interesa vender. Es más lo veo cómo una buena oportunidad para mes a mes seguir aumentando mi tenencia.
dasan escribió:Hay un loco q compro Call 62,4 AB a 5$![]()
zorro escribió:Abrazo y los dejo porque en media hora salgo para la última reunión. Mañana a la madrugada llego a Ezeiza. Buena rueda a todos
Vuelvo a repetir me pareció muy bueno el balance de esta. Y no creo que llegue a los 10 dólares el adr como dije en un post hace tiempo ( aunque llego a 10,65 sino me equivoco, tan lejos no estuve) y será el gran negocio de 2014 a partir de estos precios.
Abrazo desde el Fontenblue en el cual me encuentro alojado.
zorro escribió:Abrazo y los dejo porque en media hora salgo para la última reunión. Mañana a la madrugada llego a Ezeiza. Buena rueda a todos
Vuelvo a repetir me pareció muy bueno el balance de esta. Y no creo que llegue a los 10 dólares el adr como dije en un post hace tiempo ( aunque llego a 10,65 sino me equivoco, tan lejos no estuve) y será el gran negocio de 2014 a partir de estos precios.
Abrazo desde el Fontenblue en el cual me encuentro alojado.
zorro escribió:Si en principio adrs Pam, gfgal, teo,ts y estamos analizando banco francés y de la bolsa local erar.
Por supuesto que estamos analizando muy bien en que valores entrar y estrategias para optimizar beneficios. Tb esta dentro de las estrategias la venta en corto de papeles no sólo argentinos para mantener o incrementar capital y o nominales dentro del portafolio de adrs que compremos.
diego0708 escribió:los brazucas no quieren quedar adentro en carnaval todos goncas
Taz escribió:No sé que opinan los demás foristas, pero pareciera que el papel local busca un doble piso en la zona de $57 / $57,40.
zorro escribió: Creo que esta zona es para empezar a entrar en la local. Adr si confirma 11 dólares como piso entro con todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, danyf1, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElcuervoRT, ElNegro, enzocaporal, Erne530, escolazo21, excluido, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, MarkoJulius, Martinm, Marty, Matraca, Maverick, Microsules Bernabo, montalbano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, paisano, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, titito, Traigo, walterhunter, yabran, zoroz y 425 invitados