Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bguardia escribió:Lo escucharon a fedio hoy?. Se puso un poco bajitsa, ( dando como excusa siempre que la politica jode sus predicciones). Como no le pega una, seguro mañana sube.
Tanque escribió: Yo tampoco escribo mucho por acá, pero al merval de aquí a los próximos meses lo veo corrigiendo lindo.
Respecto a Mobius creo que si dice que va a bajar,
es porque está comprando de lo lindo.
Veremos
guille66 escribió:5364 me da la base del canal.
Mañana deberiamos llegar y aguantar ahi...
CARLOS GONZALEZ escribió:Calculan el blue a 10,90 para el viernes
ClauditoR escribió:Esta vez me voy a saltear y no voy a respetar mis stop, no se pero hay algo que me dice que hoy pueden terminar, porque por lo que veo a esta hora casi ni hubo volumen , veremos , pero bue, esto es Bolsa y todo puede pasar
bocha1975 escribió:Buenas gente, como inversor "amateur" y aprendiz en sus ratos libres (que no son muchos), que papeles ven para ir de largo?
Tengo una pequeña cartera armada con BMA, APBR y TRANS.
Nada, para generar algun tipo de feedback.
gracias y buena vida!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, Danilo, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Fabian66, facuramo, Fulca, gastons, gerazic, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, NEW TEST, nicoblanco84, notescribo, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, PichonCaido, Pirujo, pollomoney, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, yajo, zoroz y 532 invitados