MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Calculan el blue a 10,90 para el viernes 

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Subi una entrada del $MERVAL a mi blog.
Saludos.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... erval.html …
Tino no chamulles que no veo análisis del merval, buena estrategia para hacernos dar una vuelta

Igual buena onda lo de armar el blog, suerte ahí

Buenas gente, como inversor "amateur" y aprendiz en sus ratos libres (que no son muchos), que papeles ven para ir de largo?
Tengo una pequeña cartera armada con BMA, APBR y TRANS.
Nada, para generar algun tipo de feedback.
gracias y buena vida!
Tengo una pequeña cartera armada con BMA, APBR y TRANS.
Nada, para generar algun tipo de feedback.
gracias y buena vida!
Estos achiques aun no quebraron la tendencia alcista que traia el merval, son oportununidad de compra en estos valores.
Quiero pensar que Anses y bancos son jugadores, que lo hacen con cierta racionalidad, sino da apensar que regalan activos, algo dificil, que los bancos no creo que entren en el rubro caridad.
Quiero pensar que Anses y bancos son jugadores, que lo hacen con cierta racionalidad, sino da apensar que regalan activos, algo dificil, que los bancos no creo que entren en el rubro caridad.
si fueran "altas".. pero estas son nominalmente "GIGANTES", convengamos que hay que descontar la infleta..
y no se si me da negativa..
pero en fin asi no hay economia que dure....
y no se si me da negativa..

pero en fin asi no hay economia que dure....
another time escribió:tasas altas= enemigas irreconciliables de la bolsa
gente se puede decir que sube el valor de peso por eso cae todo, o creen que la mano no viene por ese lado?
Ya no se si por los balances, por tarifas por los K por los Massa por Macri... por lo que sea pero que rebote algoooo..

-
La tendencia es
pero mañana puede haber un pequeño rebote
por las memorias de los bancos me parece

00sebas escribió:Como tantas otras cosas... porque todo lo que toca el gobierno lo hace bos**... si la bolsa venia bien....
La Ind Automotriz sin ser guauuu venia bien... porque no se queda en el molde y se banca la que hicieron
Porque es tanto y son tantos los que ROBAN, que llegamos al descontrol.
00sebas escribió:Como tantas otras cosas... porque todo lo que toca el gobierno lo hace bos**... si la bolsa venia bien....
La Ind Automotriz sin ser guauuu venia bien... porque no se queda en el molde y se banca la que hicieron
Acordate que le pedían "acción".
Como tantas otras cosas... porque todo lo que toca el gobierno lo hace bos**... si la bolsa venia bien....
-

Hoy escuchaba el programa compro-vendo de zucho y decia sobre las tasas bajas en estados unidos, acá a la inversa y recordé tu post y la economia local.
-
quote="mrleinad"]
No te lo recomiendo. Más que nada por metodología, pero también porque creo que va a seguir
[/quote]
Uhh , ahora me hicistes dudar jajaja, bueno lo que hice le agregue un poco mas de margen al stop , solo un 5% mas , si quiebra eso lamentablemente saldre y entrare cuando veo mejores perspectivas
mil gracias capo
ClauditoR escribió:Esta vez me voy a saltear y no voy a respetar mis stop, no se pero hay algo que me dice que hoy pueden terminar, porque por lo que veo a esta hora casi ni hubo volumen , veremos , pero bue, esto es Bolsa y todo puede pasar
No te lo recomiendo. Más que nada por metodología, pero también porque creo que va a seguir

Uhh , ahora me hicistes dudar jajaja, bueno lo que hice le agregue un poco mas de margen al stop , solo un 5% mas , si quiebra eso lamentablemente saldre y entrare cuando veo mejores perspectivas
mil gracias capo
Cuando es eso Ricachon?[/quote]
20/21/febrero
20/21/febrero