Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los que piensan que Cristina se va a en Marzo o en Abril no entiende nada.
mr_osiris escribió:no sabes cuanto....
PD: te recomiendo que vayas haciendo las valijas..
no sea cosa que se acabe la epoca de veda de "camporitas"....![]()
Brrrrr que miedo!

no sabes cuanto....
no sea cosa que se acabe la epoca de veda de "camporitas"....
no sea cosa que se acabe la epoca de veda de "camporitas"....

Pascua escribió:
eh que resentidito...
mr_osiris escribió:que lindo..
los planes de ahorro de volkswagen para vehiculos de "BAJA GAMA", les llegan a los clientes
con aumentos de arriba del %30 !!!!!
GRACIAS KRISTINA !!!!!!!! como te vamos a recordar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UDS. POLITICOS CHORROS Y ROÑOSOS SIGAN CIRCULANDO EN SUS AUDIs y BMWs
que nosotros les seguimos pagando, ni asco dan....
eh que resentidito...

Estimados, algunas semanas atrás en medio de la decisión de devaluación, nuevas medidas para las compras por internet, etc, había realizado la compra de unos artículos por internet en ebay. Para realizar el pago lo hice con tarjeta de crédito vía paypal, pero tenía mis dudas de cómo se computaría el saldo. Hoy con el resumen de la tarjeta en mano les cuento cómo resultó, repasando los hechos:
-Realizo la compra el 21 de enero ej. artículo costaba usd12.87.
-Como medio de pago utilizo paypal, que utiliza mi tarjeta de crédito (fecha de cierre del período de consumo de la tarjeta era 30 de enero, y el vencimiento el 12 de febrero), y al momento de la compra paypal me informa la conversión (1 Argentine Peso = 0,141879 U.S. Dollars) y coloca un saldo de $90.72. Esto nos da que me computaban un dólar de $7.048 cuando el oficial ese día cerró en $6.885.
-En el homebanking viendo los consumos del período me aparecía en la columna de dólares usd12.87, pero como el resumen no estaba aún no sabía cómo se computaría. Consulté aquí y algunos me sugirieron que una posibilidad era que me tomaran el tipo de cambio a la fecha de vencimiento del resumen, otros de que el tipo de cambio que me informaba paypal era estimativo.
-Ahora que arman el resumen resultó que me pesificaron el saldo de ese artículo a $90.72, tal cual me había informado paypal aquel día, y sobre ese monto me aplicaron el 35% esto es $31.75, en total tengo que pagar por ese artículo $122.47.
-Ahora estoy a la espera de que lleguen los artículos a mi casa o en su defecto el aviso del correo para retirarlos, veremos como sigue.
Bueno, espero le sirva a alguno que tenga en mente esta operación o cualquier otra que pueda hacer por paypal como medio de pago, me parece interesante que se te fije el consumo al tipo de cambio del día de la fecha...da tranquilidad. Saludos
-Realizo la compra el 21 de enero ej. artículo costaba usd12.87.
-Como medio de pago utilizo paypal, que utiliza mi tarjeta de crédito (fecha de cierre del período de consumo de la tarjeta era 30 de enero, y el vencimiento el 12 de febrero), y al momento de la compra paypal me informa la conversión (1 Argentine Peso = 0,141879 U.S. Dollars) y coloca un saldo de $90.72. Esto nos da que me computaban un dólar de $7.048 cuando el oficial ese día cerró en $6.885.
-En el homebanking viendo los consumos del período me aparecía en la columna de dólares usd12.87, pero como el resumen no estaba aún no sabía cómo se computaría. Consulté aquí y algunos me sugirieron que una posibilidad era que me tomaran el tipo de cambio a la fecha de vencimiento del resumen, otros de que el tipo de cambio que me informaba paypal era estimativo.
-Ahora que arman el resumen resultó que me pesificaron el saldo de ese artículo a $90.72, tal cual me había informado paypal aquel día, y sobre ese monto me aplicaron el 35% esto es $31.75, en total tengo que pagar por ese artículo $122.47.
-Ahora estoy a la espera de que lleguen los artículos a mi casa o en su defecto el aviso del correo para retirarlos, veremos como sigue.
Bueno, espero le sirva a alguno que tenga en mente esta operación o cualquier otra que pueda hacer por paypal como medio de pago, me parece interesante que se te fije el consumo al tipo de cambio del día de la fecha...da tranquilidad. Saludos

-
Desde el Peronismo !!!!
NO LE PODEMOS CREER NADA", AGREGÓ
Para Duhalde, "Es muy posible que la presidenta esté pensando en irse"
07/02/2014
El exmandatario habló tras las acusaciones, que fueron desmentidas por el gobierno.
http://www.lanueva.com/El-pais-/746091/ ... -irse.html
Cada da se suma uno nuevo !!!!!
NO LE PODEMOS CREER NADA", AGREGÓ
Para Duhalde, "Es muy posible que la presidenta esté pensando en irse"

07/02/2014
El exmandatario habló tras las acusaciones, que fueron desmentidas por el gobierno.
http://www.lanueva.com/El-pais-/746091/ ... -irse.html
Cada da se suma uno nuevo !!!!!

"A veces hay que tragar sapos. Gracias Marcelo."
VHM
VHM
DarGomJUNIN escribió:El asesino serial de mujeres en Junín, resultó ser (según prueba coincidente de ADN) Rubén Rodolfo RECALDE, porteño de CABALLITO (último domicilio legal: Eduardo Acevedo 25 - C.A.B.A.). Linda basura nos enviaron de regalo.(insultos)
que drama q tenes con los porteños papi
del interior nos mandaron a alfonsin, a menem, a chupete, al tuerto, y no nos quejamos
que lindo..
los planes de ahorro de volkswagen para vehiculos de "BAJA GAMA", les llegan a los clientes
Les dejo algo para llenar el alma y el espiritu, que los disfruten en algun momento libre. Seguro que los problemas serán un poco más llevaderos.
http://www.youtube.com/watch?v=jQp-YjiE3zc
http://www.youtube.com/watch?v=jQp-YjiE3zc
Y... haganse un cacerolazo 

-
El asesino serial de mujeres en Junín, resultó ser (según prueba coincidente de ADN) Rubén Rodolfo RECALDE, porteño de CABALLITO (último domicilio legal: Eduardo Acevedo 25 - C.A.B.A.). Linda basura nos enviaron de regalo.
(insultos)

LOS DEJO con alguien que conocen, --------------COMPRO DOLAR A 15.que plt2.[/size]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENOS NEGOCIOS PARA TODOS Y....... MEJOR QUE HOY creo que SEGURO 

- Adjuntos
-
- DOLAR A 15 PESOS II.jpg (7.28 KiB) Visto 394 veces
El control de la inflación... siempre para el c*lo... literalmente.
- Adjuntos
-
- inflacion.png (264.43 KiB) Visto 391 veces