GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
CHIQUI1

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 10, 2014 11:40 am

GGAL te la siguen poniendo mal :mrgreen: contra pesos,,,

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Feb 10, 2014 11:35 am

parksofi77 escribió:Parece que sigue la sangria. :pared:

Yo no trataria de adivinar cuando termina de caer el CCL, me parece mejor esperar que los hechos demuestren lo contrario.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Lun Feb 10, 2014 11:27 am

Parece que sigue la sangria. :pared:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Feb 10, 2014 11:09 am

10,60 dolar bonos

guille66

Mensajepor guille66 » Lun Feb 10, 2014 10:27 am

Mirando en el ADR la baja que viene desde fin de Noviembre, lo veo en 3 tramos. El primero recupero hasta el 50% de Fibbo, los otros 2 hasta el 23,6 (incluyendo el actual). O sea que, o empieza a bajar de nuevo, o acaba de terminar una Onda 5 y ahora está en el ABC.
En cuyo caso, estaría en la "A", por ende viene la baja de la "B".
¿Como la vez desde Elliot, TAZ, vos que sos capo en eso?

Taz

Mensajepor Taz » Lun Feb 10, 2014 9:54 am

Yo vengo con el tujes abierto acá :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Dom Feb 09, 2014 7:31 pm

Y @tinotrader1 ???
Está con pañales?

Firestarter

Mensajepor Firestarter » Dom Feb 09, 2014 7:19 pm

percibo cierto optimismo, gente del twitter.... :mrgreen:

Imagen
@caomse1

Imagen
@hennojim

Imagen
@oaperuchena

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Dom Feb 09, 2014 11:14 am

Lo mismo digo Mitri, es mejor que haya un orden en la economia, antes que colapse. Hay que reconocer que tenian un plan, y por el momento esta funcionando, veremos cuanto dura. Si los activos de renta variable estan baratos, entonces a invertir. Recuerden venimos desde Agosto, todos con el pie puesto en el acelerador. La corrida se termino el viernes, Miguel Bein lo dijo clarito.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 09, 2014 9:57 am

ademas y sin entrar en politiqueria, veo que esta jugada de liberar fondos del encaje bancario fue magistral para frenar la especulacion,llenaron el mercado de dolares junto con liquidaciones del campo y creo que frenaron en seco la corrida bancaria si esto es bien visto "afuera" tiene muchas ganas de entrarle a las empresas argentinas desde USA.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Feb 09, 2014 9:52 am

Buenos dias gente, cuando digo sangria, me refiero a la baja del CCL, por tres dias mas ?? el que esta en papeles no veo mayo problema de fondo, el que esta con lotes depende de cuando esntro, ademas veo que aca en Argentina la bancan a morir a GGAL siempre le estan poniendo el pecho, pero de esta zona y sin tener la bola de cristal me gustaria que se asiente el CCL para poder entrarle. :abajo: :arriba:
parksofi77 escribió:Que buen comentario, sabes me acabo de dar cuenta que obligan a los bancos pasarse a pesos

FENOMENO, parece que no estas siguiendo las noticias dia, tras dia, esto lo mando Prat Gay, (Alfonso) a cargo del BCRA, no me acuerdo si 2005 o 2006. El queridisimo FABREGA, necesito de esta Ley y el jueves a la mañana ya estaba en marcha.

Todos los bancos no deben de poseer mar de 30% de reservas en sus arcas en U$D. A ver, Pierdo y sigo perdiendo guita, pero debo decir que el que esta poniendo a la economia en linea es el presidente del BCRA. El Presi, les pidio ayuda a los bancos, el mismo es bancario, no te preocupes que lo quieren y por fuente de allegados, hablan muy bien de el.

No te preocupes, no hubo empresa que gano mas que los bancos en el 2013. Gente tranqui, vuelvo a repetir, que aburrido seria que todo sea UP, faltan 10 meses para adelante.

Como dice el maesto PHANTOM, saquen la billetera y empiecen a comprar ACCIONES del MERVAL, porque definitivamente esto es :arriba:

Taz

Mensajepor Taz » Sab Feb 08, 2014 8:32 pm

Phantom escribió: Ojo que con esta me equivoqué fiero. Creí soporte firme los USD 9 del ADR y me comí flor de pijazo.

parksofi77 escribió:Como dice PHANTOM, saquen la billetera y empiecen a comprar ACCIONES del MERVAL, porque definitivamente esto es :arriba:

Yo acá vengo con la billetera y el culo abiertos :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Feb 08, 2014 7:45 pm

parksofi77 escribió:Como dice PHANTOM, saquen la billetera y empiecen a comprar ACCIONES del MERVAL, porque definitivamente esto es :arriba:

Ojo que con esta me equivoqué fiero. Creí soporte firme los USD 9 del ADR y me comí flor de pijazo.

neofito

Mensajepor neofito » Sab Feb 08, 2014 7:33 pm

Pueden tener activos en pesos simil dolar pero no dolares ni activos nominados en dólares, podría ser oro fisico, titulos de empresas, etc

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Sab Feb 08, 2014 7:19 pm

Que buen comentario, sabes me acabo de dar cuenta que obligan a los bancos pasarse a pesos

FENOMENO, parece que no estas siguiendo las noticias dia, tras dia, esto lo mando Prat Gay, (Alfonso) a cargo del BCRA, no me acuerdo si 2005 o 2006. El queridisimo FABREGA, necesito de esta Ley y el jueves a la mañana ya estaba en marcha.

Todos los bancos no deben de poseer mar de 30% de reservas en sus arcas en U$D. A ver, Pierdo y sigo perdiendo guita, pero debo decir que el que esta poniendo a la economia en linea es el presidente del BCRA. El Presi, les pidio ayuda a los bancos, el mismo es bancario, no te preocupes que lo quieren y por fuente de allegados, hablan muy bien de el.

No te preocupes, no hubo empresa que gano mas que los bancos en el 2013. Gente tranqui, vuelvo a repetir, que aburrido seria que todo sea UP, faltan 10 meses para adelante.

Como dice el maesto PHANTOM, saquen la billetera y empiecen a comprar ACCIONES del MERVAL, porque definitivamente esto es :arriba:

Volver a “Acciones líderes”