Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:Menos mal que no encontraron las fotos donde estan mis otras tres hijas, mas que un asado me vas a querer llevar de vacaciones a las costas uruguayasP.D. de punta ballena para abajo no acepto
Tornado882 escribió:Porteño, tanta carabara.. tene cuidado![]()
De wikipedia: "la Toxoplasmosis se transmite al hombre por diferentes animales, sobre todo el gato".
el_porteño escribió:Taz,tengo que cambiar el auto mas que las cubiertas......Se me pianta un lagrimon. Despues de esa epoca conoci a mi ex que se llevo hasta la humedad de las paredes. Igualmente me quede con Tobby, por lo menos eramos 2 los que llorabamos![]()
el_porteño escribió:Cuanta actitud que tiene esa mujer, por Diosssss!!!!!! Me hace acordar un gato hermoso de Bs As News, que bailaba en el VIP..... Que linda que era!!!!! Que epocas, Coyote, Hanoi el News, Pacha, Caix, GUINDADO
33alrio escribió:De donde sacaron esa foto?. La morocha es una de mis hijas.Se imaginan, tendría mas amigos que robert carlos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot] y 218 invitados