Mensajepor Mr. Jones » Vie Feb 07, 2014 1:14 pm
A ver... cuponeros!!!
NO me dirijo a los especuladores...con esa raza no se puede racionalizar, es pura fe, religion, suerte, esperanza, y brujeria.
El gobierno esta volanteando a la derecha...no porque quiera...porque ya se fue tan a la izquierda que paso la segunda banquina.
Devaluacion, suba de tarifas de transporte, se cayo futbol para todos, pero la intencion de traer un grupo privado de inversion, etc;
No pueden mover las estadisticas...!!!! , NO LO PUEDEN HACER...por que es un default del prospecto. !!!! DEFAULT. y si eso sucede se van...!!!, la gente sale a la calle, etc etc, los bancos se retiran, y es la estocada final, la salida es arreglar y endeudarse, a la tasa que sea, pero te prestan???? si al 15%, bueno tendras que tomar esa tasa, default... ¿por que?? no pagar¡??, con el quilombo de los buitres...¿ que les hace pensar este stand by de las corte??, bueno mostrame como seguis y despues fallo, los yankies jugaran ellos su ultima carta...no la argentina... mira que tengo un fallo de mi corte para embargarles las reservas!!!!. asi que ojito con lo que hacen!!!., se les acabo la soga, hagan buena letra... y asi estan!!!...
que tienen que hacer??? doblar a la derecha!!!. Y no pueden elegir, es eso o nada, pero los cupones se pagan, y no es una eleccion que este gobierno puede hacer como si fueran DIOS, DIOS esta en todos lados pero atiende en Washingtong.
Yo tengo mas dudas con el Ro15, que con el cupon!.