carlo405 escribió:Me mandan a laburar a la calle , el dueño dice que debo producir para poder pagar los impuestos , debo dejar la máquina en manos de otros compañeros , eramos tan pobres , dos máquinas para 5
Pero mi hijo , mi sobrino y 3 amiguitos más tienen notebooks , entregadas con la plata que mi viejo junto laburando . Se las regaló cristina , según sus maestras .
CHau , me voy a la calle , hay que traer plata para pagar los impuestos y bancar muchos puestos de trabajo inventados por el gobierno nacional y popular y debo ser solidario , hasta luego
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PUESTOS INVENTADOS UOM EN 10 AÑOS DE 68000 PUESTOS LABORALES A 240000, ACA EN MI CIUDAD DE 8000 A 24000 PUESTOS EN EL PETROLEO. Tome sus COSAS ,ANALISE SU SITUACION ,Y ENFILE PARA VACA MUERTA ,SE VAN A CREAR MAS DE 53000 PUESTOS DE TRABAJO EN LOS PROXIMOS AÑOS. ---EL QUE NO LLORA NO MAMA Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL?????-----YO EL QUE CONOZCO ES EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.