Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Ccl. 10,25. aprox. La. baja persistirá, mas atenuada. y con. rebote de por. medio. WARNING. Con los. calles en los rebotines![]()
Salve la 10feb. Me quedo lanzado en la 9,50. Recompro lunes o martes
Mitridates escribió:igual hay que tener en cuenta como afecta los balances del banco tener que desprenderse de los dolares y quedarse con pesos.
Mitridates escribió:igual hay que tener en cuenta como afecta los balances del banco tener que desprenderse de los dolares y quedarse con pesos.
PAPU07 escribió:Fíjate en mis post. del martes, acá, en. títulos públicos en dolares, en ERAR. en. EDEN. Y. esto. sigue la semana proxima. Merval. cerca de 5300. posible. rebote, pero la tendencia bajista de fondo. persistirá. todo febrero, aunque mas atrnuad, porsupuesto
bariloche escribió:me parece que llegamos 1 /1 ya CCL 10.80
PAPU07 escribió:Fíjate en mis post. del martes, acá, en. títulos públicos en dolares, en ERAR. en. EDEN. Y. esto. sigue la semana proxima. Merval. cerca de 5300. posible. rebote, pero la tendencia bajista de fondo. persistirá. todo febrero, aunque mas atrnuad, porsupuesto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados