leono escribió:
Esa no es respuesta, muchas acciones del merval subieron, y sin embargo eso no habilito una baja luego...
1. esta sufriendo una correccion que hace una semana los que mas o menos miramos los grafos dijimos que iba a suceder, centavos mas o centavos menos, pero estaba cantado que tenia que descomprimir un rato
2. efecto empatia...cuando todo esta en rojo la mayoria se contagia, pero no por tal o cual empresa en particular, si no por los animos generalizados del mercado
3. el precio es el equilibrio entra la oferta y la demanda...sera que pocos estan interesados en comprar y muchos en vender? o sea, si vos ves que todo esta en rojo y tenes que poner mucha plata...que haces? esperarias a ver que pasa con la baja o compras re contra confiado en que va a subir? y si entraste en $3 y te queres asegurar la ganancia que obtuviste? asi, multiplicalo por millones de pesos.
y te pongo ejemplo que me paso a mi, ante ayer, compre IRSA guiandome por el comportamiento de su adr...que paso? y deci que voy a largo porque sino pensaria que me empome...porque aparecieron los muchachos a liquidar tenencias y bajaron el CCL. ahora, dos dias despues, que haria..? y, no compraria, esperaria a ver hasta donde bajan el dolar bolsa. ese desinteres generalizado produce baja en los precios generalizados
espero haber sido claro