TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mrleinad

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Vie Feb 07, 2014 2:06 pm

marioar escribió:En el intra ya bajamos tu piso de 3.5... sinceramente crees que no baja de aca? (aclaro que estoy comprado y puteo por no haber vendido hace un par de dias)

Yo creo que no baja de acá. Cuando mucho lateraliza unos días hasta el resumen trimestral.

No te preocupes que yo también estoy puteando porque compré ayer pensando que me había equivocado.. Nota mental, confiar más en mi mismo la próxima. :pared:

marioar

Mensajepor marioar » Vie Feb 07, 2014 2:03 pm

mrleinad escribió:Bueno, intentaré hacer un AT. Aclaro que es el primero que hago, así que como dijera Tusam "puede fallar", y por la regla del ex ministro Lopez Murphy, "todo lo que puede fallar, fallará" :mrgreen: . Quería poner imágenes, pero eran muy grandes, y si las achicaba no se veía un pomo, así que están los links para ver los gráficos. Aclaro que yo ya salí de la posición porque me sacó el stop loss, y estoy esperando afuera.
Lo que diré ya lo dijeron otros acá, así que no hay nada nuevo. Es más usar los gráficos para tratar de fundamentarla un poquito. Les pido que si ven algo que no les parece bien me lo digan, así aprendo :102:

Mirando en nivel semanal, la tendencia que observo es la que ya todos los del foro saben: :arriba: Sumándole que se viene el resumen trimestral que por lo que dicen será bueno, no hay razones para que decaiga. Tomando una regresión de fibo desde Nov/12, se ve que en Nov/13 cuando tuvo una leve caida se apoyó bien en la zona de 38.2% para seguir. RSI y MACD siguen indicando que los alcistas dominan.

http://i386.photobucket.com/albums/oo30 ... 52312a.png

Nivel diario, el indicador RSI ya había avisado que la zona de 3.9 que tocó esta semana era un máximo y que desde ahí bajaba. MACD también indica que los alcistas pierden fuerza y comienzan a dominar los bajistas. Por fibo, el primer soporte está en la zona de los 3.6 o un poquito menos.

http://i386.photobucket.com/albums/oo30 ... 020686.png

Por último, a un nivel más horario en las velas, se observa que MACD entró en zona de venta, RSI indica que los bajistas dominan, y fibo sigue indicando un soporte un poco debajo de los 3.6.

http://i386.photobucket.com/albums/oo30 ... 8cd16a.png

Mis conclusiones, basadas en lo que se ha comentado en el foro, en los gráficos, y en que se viene el informe trimestral:
1- La baja va a continuar en el corto plazo (1 semana). Estimo que basado en lo que contaron sobre opciones en 3.52 que se podrían ejercer, puede llegar a tocar 3.5 pero va a rondar los 3.55.
2- La suba continúa, así que los comprados pueden quedarse comprados. La diferencia que sacarían de salirse ahora y entrar más abajo no creo que se justifique el riesgo.
3- Los que no están comprados, si aguantan 1 o 2 días probablemente consigan mejor precio.

Si les piace dar algo de feedback, bienvenido es.

Saludos!

Ejem... Reposteo esto para los que preguntan por qué creo que bajó.. :102:

En el intra ya bajamos tu piso de 3.5... sinceramente crees que no baja de aca? (aclaro que estoy comprado y puteo por no haber vendido hace un par de dias)

alesi

Mensajepor alesi » Vie Feb 07, 2014 2:03 pm

mrleinad crees que puede caer aun mas o a estos precios es mas que interesante para arrancar a comprar? saludlos

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Feb 07, 2014 1:59 pm

Excelente Fede, MrLeinad!!!!! Muy buenos traders!!!!

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Vie Feb 07, 2014 1:58 pm

Roberto escribió:Espera a que terminen de liquidar los bancos según la nueva norma del BCRA y después contame que pasa.

Como anda Roberto, espero que bien, segun lei los bancos se tienen que desprender de los activos dolarizados pero como dijeron aqui erar no tiene ADR por lo que no entiendo porque esta tambien baja.
Es solo mi mi duda e incertidumbre.Saludos a toda la gran banda

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Feb 07, 2014 1:55 pm

mrleinad escribió:Bueno, intentaré hacer un AT. Aclaro que es el primero que hago, así que como dijera Tusam "puede fallar", y por la regla del ex ministro Lopez Murphy, "todo lo que puede fallar, fallará" :mrgreen: . Quería poner imágenes, pero eran muy grandes, y si las achicaba no se veía un pomo, así que están los links para ver los gráficos. Aclaro que yo ya salí de la posición porque me sacó el stop loss, y estoy esperando afuera.
Lo que diré ya lo dijeron otros acá, así que no hay nada nuevo. Es más usar los gráficos para tratar de fundamentarla un poquito. Les pido que si ven algo que no les parece bien me lo digan, así aprendo :102:

Mirando en nivel semanal, la tendencia que observo es la que ya todos los del foro saben: :arriba: Sumándole que se viene el resumen trimestral que por lo que dicen será bueno, no hay razones para que decaiga. Tomando una regresión de fibo desde Nov/12, se ve que en Nov/13 cuando tuvo una leve caida se apoyó bien en la zona de 38.2% para seguir. RSI y MACD siguen indicando que los alcistas dominan.

http://i386.photobucket.com/albums/oo30 ... 52312a.png

Nivel diario, el indicador RSI ya había avisado que la zona de 3.9 que tocó esta semana era un máximo y que desde ahí bajaba. MACD también indica que los alcistas pierden fuerza y comienzan a dominar los bajistas. Por fibo, el primer soporte está en la zona de los 3.6 o un poquito menos.

http://i386.photobucket.com/albums/oo30 ... 020686.png

Por último, a un nivel más horario en las velas, se observa que MACD entró en zona de venta, RSI indica que los bajistas dominan, y fibo sigue indicando un soporte un poco debajo de los 3.6.

http://i386.photobucket.com/albums/oo30 ... 8cd16a.png

Mis conclusiones, basadas en lo que se ha comentado en el foro, en los gráficos, y en que se viene el informe trimestral:
1- La baja va a continuar en el corto plazo (1 semana). Estimo que basado en lo que contaron sobre opciones en 3.52 que se podrían ejercer, puede llegar a tocar 3.5 pero va a rondar los 3.55.
2- La suba continúa, así que los comprados pueden quedarse comprados. La diferencia que sacarían de salirse ahora y entrar más abajo no creo que se justifique el riesgo.
3- Los que no están comprados, si aguantan 1 o 2 días probablemente consigan mejor precio.

Si les piace dar algo de feedback, bienvenido es.

Saludos!

Ejem... Reposteo esto para los que preguntan por qué creo que bajó.. :102:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 07, 2014 1:53 pm

Leono, lea el foro estimado. Allí encontrará sus respuesta, pareciera que hoy se levantó de un largo sueño :116:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Feb 07, 2014 1:47 pm

leono escribió:
Esa no es respuesta, muchas acciones del merval subieron, y sin embargo eso no habilito una baja luego...

Está bien, esa no es una respuesta para vos. Lo es para mi, y me sirve para hacer ganancias.

Un 30% en 10 días es un 1000% anual. El que no ve la correción es porque la ilusión no lo deja ver.

Te lo digo con onda, no quiero pelear. La corrección no es fundamental

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 07, 2014 1:45 pm

Bueno, le entré más a Erar, tengo un puchito entre Edn y Tran y guardo un poco de liquidez para el lunes a ver que pasa con los bonos y demás...

leono

Mensajepor leono » Vie Feb 07, 2014 1:37 pm

FedeAndres escribió:y esta por que baja?? si no tiene un adr afuera que la baje por ccl...

Subió un 30% en 10 días...

Esa no es respuesta, muchas acciones del merval subieron, y sin embargo eso no habilito una baja luego...

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 1:20 pm

Espera a que terminen de liquidar los bancos según la nueva norma del BCRA y después contame que pasa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 07, 2014 1:12 pm

Por que baja???...hay alguna del panel lider que este en verde???..yo no veo ninguna.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Feb 07, 2014 1:10 pm

leono escribió:y esta por que baja?? si no tiene un adr afuera que la baje por ccl...

Subió un 30% en 10 días...

jldos

Mensajepor jldos » Vie Feb 07, 2014 1:10 pm

leono escribió:y esta por que baja?? si no tiene un adr afuera que la baje por ccl...

Toma de ganancias???

leono

Mensajepor leono » Vie Feb 07, 2014 1:09 pm

y esta por que baja?? si no tiene un adr afuera que la baje por ccl...

Volver a “Acciones líderes”