Jac1 escribió:Le hacen la contra a Fedio. . .
jajajajaj. siempre arriba. Todo bn a la larga debe ganar, pero te perdés el serrucho y timba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Yo veo el rebote en torno a los 5600.
el_porteño escribió: Anoche rebote con una rubia hermosa. Que de paso me chamuye a la amiga
Luis XXXIV escribió:Gran parte de la caída es por el desplome del CCL que pasó de casi 13 a 11 en estos momentos.
Hacia adelante hay que ver si esta "calma chicha" que han logrado se puede mantener y si es así deberían repuntar algo los ADRs con lo cual recuperará el mercado en parte.
Después habrá que analizar caso por caso. Por ejemplo PAM estaría dando señal de compra.
alesi escribió:Taz LUCH y a todos!
Una consulta que soy novato en esto, esta baja es mas que nada por el CCL que esta bajando
creen que hay que esperar un poco para que luego siga la senda alsista
o creen que una vez estabilizado lo del dolar el merval queda lateral por un tiempo....
miren esta nota:
Miguel Bein: "La corrida bancaria se terminó"
http://www.infobae.com/2014/02/07/15421 ... se-termino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados