magui31 escribió:Y
Los que estan comprando bonos afuera entendieron la noticia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Y
chare escribió:Anses sigue tirando CER
chare escribió:Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
Estoy esperando a volcar todo a Cer.............pero cuando vea que las condiciones están dadas, mientras tanto guardado bajo siete llaves.
CHIQUI1 escribió:Coloca en caucion a 7 dias mientras 19.50% anual,,,
chare escribió:Anses sigue tirando CER
chare escribió:Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
Estoy esperando a volcar todo a Cer.............pero cuando vea que las condiciones están dadas, mientras tanto guardado bajo siete llaves.
alfil escribió:JPMORGAN nunca la pega con argentina , todos sabemso porque , revisen estimaciones anteriores ..
O argentina es un pais especial para sus analistas , o a sus analistas le ganan las ganas..
mmarcodelpont escribió:stiba me estas cargando???? 2.5% ?
te la hago mas facil, decime algun sector de la economia q va a crecer este año...![]()
si crece al 2.5% me voy caminando a lujan ida y vuelta en tetas...