TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
creen que se viene proximamente un rebote para intentar llegar a $4
Roberto escribió:Menos mal que tenía algo de liquidez y pude pagar oculto en 3,63...igual fueron poquitas
que lindo que esta cerrando. Cerramos en 3.70 nuevamente??? y con menor volumen que ayer? TIC TAC, TIC TAC.... Me sirvio para comprar las bases de abril. Regalettis
Menos mal que tenía algo de liquidez y pude pagar oculto en 3,63...igual fueron poquitas
Será mi próximo libro cuando salga de vacaciones, gracias Fedor!!
-
Nota al pie, el protagonista de Crimen y castigo se llama rodion raskolnikov, como el nick de un forista.
Dostoievsky escribió:Corto como para decidir si te termina de gustar el autor: Noches blancas.
Largo y genial obra: Crimen y castigo.
OK, gracias Fedor

-
Gracias, espero que dure, no como cuando pusieron autostream de las puntas y a las 2 semanas lo levantaron.
Dostoievsky escribió: Te leí mencionar las "5 puntas" (creo que eras vos), aún no lo habilitan no? Al menos a mi no... y va a venir bien.
Yo también tengo ese mismo agente, y ese servicio estará vigente a partir de marzo (junto al aumento de las comisiones!)
Slds a la banda!
Dostoievsky escribió:Sí, se entremezcla un poco su vida personal, con los editores apretando...Gran autor, ahora estoy leyendo Norteamericanos, pero los Rusos son muy buenos.
Me faltó decir: buenas tardes a todos, permiso... Roberto: te leí mencionar las "5 puntas" (creo que eras vos), aún no lo habilitan no? Al menos a mi no... y va a venir bien.
Lo habilitan a partir de Marzo, ayer hablé con ellos.

-
Corto como para decidir si te termina de gustar el autor: Noches blancas.
SMART escribió:
Exactamente, Fer lo estaba mirando, asi es como se movera esto, por eso no le veo mucha racha a esta corrección... largan los que recien empiezan, o los que fuerzan los precios para abajo a ver si consiguen más, pero es INEVITABLE SALIR A PAGAR....CON LO QUE SUBIO TODO... ACA NO IMPORTA SI GANAN MAS O MENOS LAS EMPRESAS, ACA PAGARAN DEVALUTA, COMO SIEMPRE OCURRIO EN LA HISTORIA Y ME PARECE QUE VA A SER UNA FUERTE DEVALUTA...
TE QUEDASTE CORTO RAFA CON LOS 1 USD = 1 ERAR.... O MEJOR DICHO EL MERCADO SE ESTA QUEDANDO CORTINA EN ESTA Y OTRA... HOY COMBUSTIBLES 10% ARRIBA....
No lo dice rafa solamente, ahora lo dice el gordo Fedio también

-
Sí, se entremezcla un poco su vida personal, con los editores apretando...Gran autor, ahora estoy leyendo Norteamericanos, pero los Rusos son muy buenos.
Me faltó decir: buenas tardes a todos, permiso... Roberto: te leí mencionar las "5 puntas" (creo que eras vos), aún no lo habilitan no? Al menos a mi no... y va a venir bien.
Dostoievsky escribió:3,61 es el 38,2 de la última suba.. si los aguanta sana correción.
Roberto escribió:El jugador, me gustó ese libro.![]()
Fedor, cual otro me recomendas de su autoría?, es el único que leí de el.
Lo leí hace como 10 años, narra la historia de el.
Dostoievsky escribió:3,61 es el 38,2 de la última suba.. si los aguanta sana correción.
El jugador, me gustó ese libro.