MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Para consultarlo con la almohada y mañana decidir bien.
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... largo.html
Exitos!!!
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... largo.html
Exitos!!!
Les avise el lunes y no me dieron bola, sigan perdiendo.
Mañana sigue

Mañana sigue

JLDOS ,de donde sacas el consolidado? gracias
Mientras tanto..., RC sigue comprándole acciones a Sanyo de NewSan. Calculo que ve mayor potencial ahí que en el dólar cable que debe transferir para saldarlas.
-
Josef escribió:En el ultimo año Mirgor subio 0%, el Merval 100%, por algo es .
Sos un mala leche, mentiroso , falseador de datos !
Josef escribió:En el ultimo año Mirgor subio 0%, el Merval 100%, por algo es .
No se qué cuenta esté haciendo y a qué se refiera con último año, yo veo esto:
mirg 2ene 2013 al cierre $73.5
mirg 2ene 2014 al cierre 137.7
dif %87.3
mirg 6feb 2013 al cierre $82.6
mirg 6feb 2014 al cierre $105
dif %27.1
En el ultimo año Mirgor subio 0%, el Merval 100%, por algo es .
NeoRevolution escribió:jajaja RIO podes ver mis posts, desde antes del balance afirmaba que no habia que ponerse contra el mercado, por precaución vendí mis opciones después del balance y más tarde, por suerte y por motivos personales vendí mis acciones, ahora estamos en estos precios de remate, el mercado no deposita ninguna expectativa al próximo balance, ya recuperé todo lo vendido y dentro de poco compraré más
El año pasado me fué bien con Mirgor, yendo y viniendo y vendí bastante cuando me parecía estaban distribuyendo alrededor de 160 y luego aposté a un rally veraniego hasta Marzo y me falló el pensar que no se iban a modificar mucho las condiciones macro hasta Marzo , pero se comenzó a devaluar mas rápido hasta la explosión de enero. Por precaución salí de todo en Diciembre antes de viajar a Italia, solo tengo Mirgor ahora. La verdad hace unos dias volví bastante negativo, por lo que se leia en los diarios financieros del mundo. Nos ven muy mal, prefiero que nos ignoren. En este papel tenemos la prensa en contra, la macro no ayuda, el lobby importador tira con todo , la vamos a tener que remar en dulche de leche y con dos isopos

Bien Neo. No duermas que no falta mucho para la estocada.
-
jajaja RIO podes ver mis posts, desde antes del balance afirmaba que no habia que ponerse contra el mercado, por precaución vendí mis opciones después del balance y más tarde, por suerte y por motivos personales vendí mis acciones, ahora estamos en estos precios de remate, el mercado no deposita ninguna expectativa al próximo balance, ya recuperé todo lo vendido y dentro de poco compraré más 

Gracias NeoRevolution. Los que varios estan acumulando seguro es bronca
Lumar: Yo que creía en Diciembre que 125 era un piso firme no compré vaselina

Lumar: Yo que creía en Diciembre que 125 era un piso firme no compré vaselina

-
RIO escribió:Falta que aparezca El Justiciero. Vamos a lo importante. Pregunta para algun AT , donde estamos parados?
Lateral en proceso de acumulación.
RIO escribió:Falta que aparezca El Justiciero. Vamos a lo importante. Pregunta para algun AT , donde estamos parados?
parados no sé, sentados arriba del pinocho eso hace rato

Falta que aparezca El Justiciero. Vamos a lo importante. Pregunta para algun AT , donde estamos parados?