gracias!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: Mira,yo no vivo de la bolsa pero me encanta y tengo pasion por esto.
Yo me sigo ganando los garbanzos revendiendo neopren y PVC a 2 o tres fabricantes de pantuflas,alpargatas y afines y les saco mercaderia a buen precio y las revendo a zapaterias.
En cuanto a la rentabilidad de la bolsa podes tener años en que te crees Gardel ,otros años podes quedar cul.....para arriba y otros empatas.
Yo te aconsejo que siempre tomes tus propias deciciones,lee el foro,participa,da tus opiniones pero no les des bola a quien puede inducir a comprar tal a cual cosa,
Si realizaste una mala operacion y tenes que vender a perdida ,no dudes,vende.
Trata de tener una cartera diversificada,4 o 5 acciones , bonos y a veces hasta conviene tener algub cedear,en este momento no,pero si el CCL sigue bajando podria ser interesante.Y aunque a veces den perdida respecto a la inflacion es interesante hasta tener algo de liquides para aprovechar oportunidades.
Espero que mi respuesta te sea util.
pablomiguel escribió:
Hola jabalina, yo soy nuevo en esto de la bolsa, empecé a invertir hace 4 meses. Soy prolijo en lo que hago ya que voy anotando todo en un excel para poder detectar aciertos y errores y principalmente poder calcular mi rendimiento anual y compararlo con la tasa de un plazo fijo y la inflación. Por ahora estoy bastante conforme teniendo en cuenta mi falta de experiencia. Al día de hoy el rendimiento anualizado me da 50% (será suerte de principiante o que el mercado anda bien y los errores que voy cometiendo por novato los compenso con otras subidas importantes). Igualmente 4 meses no es un tiempo suficiente para dicho cálculo ya que un par de malas inversiones me pueden llevar mi rendimiento a 0 rápidamente.
Lo que quiero preguntarles a los que tienen mas tiempo en esto es que ganancias/pérdidas anuales aproximadas obtienen.
Gracias
Pablo
CHIQUI1 escribió:EN CUALQUIER MOMENTO HOJA DE TAPA DE ALGUNOS DIARIOS " LAS RESERVAS DEJARON DE CAER" ,,,
CHIQUI1 escribió:SE ACERCA EL MOMENTO,,,
chare escribió:Hoy lleva 184M*389M ayer*7.85=4500MM
CHIQUI1 escribió:EN CUALQUIER MOMENTO HOJA DE TAPA DE ALGUNOS DIARIOS " LAS RESERVAS DEJARON DE CAER" ,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Erne530, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 316 invitados