TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Feb 06, 2014 1:58 pm

Tx ayer clavó un 5% :arriba: y hoy va un 3,5% :arriba: y yo que tengo Siderar a esa no la sigo :pared:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Feb 06, 2014 1:50 pm

3,61 es el 38,2 de la última suba.. si los aguanta sana correción.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Feb 06, 2014 1:44 pm

SMART amigo esto pasa en una hiper:
http://es.scribd.com/doc/200601246/Bols ... rinflacion

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 06, 2014 1:43 pm

FedeAndres escribió:Rober, no digo que no lo sea, pero no podemos negar que las oportunidades que da son altas...

Si amigo, lo se, el que lo opera bien debe hacer buenas diferencias en el juego de suma cero, si hay uno que hace buenas diferencias hay otro que pierde como en la guerra.
La única diferencia que tengo con vos es que yo no le tengo tanto respeto. Pero todo bien, no es para abrir un debate Fede, son diferencias de opiniones solamente. Abrazo.

dacon01

Mensajepor dacon01 » Jue Feb 06, 2014 1:43 pm

Ts ya figura positiva, si bien nosotros seguimos mal venian con movimientos similares

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Feb 06, 2014 1:42 pm

FedeAndres escribió:Roberto, no lo tomes a mal, pero no se está pelotudeando, se está haciendo dinero. Tocamos los 3.97 y ahora estamos en 3.63, casi un 10%.

Vos sabés muy bien que banco al papel, pero tampoco hay que ser ciego, no podemos irnos a los 4.30 o más cómo muchos decian sin corrección. No están todos a largo plazo, y salir después de una suba del 30% es una buena oportunidad. Sigo insistiendo: hace 2 semanas estabamos abajo de 3, no se olviden.

Fede está bárbaro lo que está haciendo al papel. Y son riesgos que uno asume. Ahora bien, la baja viene sin volumen y es confirmación de salida alcista. Para los traders esto viene bárbaro y por eso cualquier baja es oportunidad de compra.
La psicologia juega un factor fundamental aca.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 06, 2014 1:40 pm

Xyloprocto amigo Taz, anestésico antiinflamatorio, la tenes en pomada, ungüento y supositorios, a gusto del consumidor!! :mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Feb 06, 2014 1:39 pm

Roberto escribió:Te guste o no es un mercado de frontera y eso no lo digo yo

Rober, no digo que no lo sea, pero no podemos negar que las oportunidades que da son altas...

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 06, 2014 1:33 pm

Te guste o no es un mercado de frontera y eso no lo digo yo

Taz

Mensajepor Taz » Jue Feb 06, 2014 1:33 pm

Roberto, una consulta médica: qué pomada me recomienda para el dolor de or.to de Petrobras? Si tiene con Xilocaína mejor :lol:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Feb 06, 2014 1:31 pm

Roberto escribió:Y por que pensas que lo voy a tomar a mal FedeAndres??..no puedo negar lo que estoy viendo y me parece bien que cada uno haga su juego yo tengo expectativas al largo y por ahora no me corro de ahí, solo aprovecho estas agachaditas para sumar posición, que dicho sea de paso, es la única que tengo en este mercadito de frontera y mucho no me preocupa. Pero bueno esa es mi posición y para nada trasladable a otros inversores, cada uno hace su juego y yo lo respeto, ya que estos movimientos me permiten entrar a valores adecuados cuando la liquidez me lo permite, sino estaría comprando siempre en máximos, cosa que no me agrada.
Abrazo Fede, todo bien, no le doy mucha bola al mercado local, pero me resulta entretenido, por la información que se maneja y por la onda de este foro, escribir acá

Mercadito? Yo le tendría más respeto!!!! Este mercado es sobresaliente, las oportunidades que brinda son increibles!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 06, 2014 1:28 pm

Y por que pensas que lo voy a tomar a mal FedeAndres??..no puedo negar lo que estoy viendo y me parece bien que cada uno haga su juego yo tengo expectativas al largo y por ahora no me corro de ahí, solo aprovecho estas agachaditas para sumar posición, que dicho sea de paso, es la única que tengo en este mercadito de frontera y mucho no me preocupa. Pero bueno esa es mi posición y para nada trasladable a otros inversores, cada uno hace su juego y yo lo respeto, ya que estos movimientos me permiten entrar a valores adecuados cuando la liquidez me lo permite, sino estaría comprando siempre en máximos, cosa que no me agrada.
Abrazo Fede, todo bien, no le doy mucha bola al mercado local, pero me resulta entretenido, por la información que se maneja y por la onda de este foro, escribir acá

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Feb 06, 2014 1:26 pm

Existe alguna página que separe el volumen entre volumen de compra y de venta?

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Feb 06, 2014 1:16 pm

Roberto, no lo tomes a mal, pero no se está pelotudeando, se está haciendo dinero. Tocamos los 3.97 y ahora estamos en 3.63, casi un 10%.

Vos sabés muy bien que banco al papel, pero tampoco hay que ser ciego, no podemos irnos a los 4.30 o más cómo muchos decian sin corrección. No están todos a largo plazo, y salir después de una suba del 30% es una buena oportunidad. Sigo insistiendo: hace 2 semanas estabamos abajo de 3, no se olviden.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 06, 2014 1:09 pm

Me acuerdo más o menos después de mediados de Enero que veníamos pelotu.deando en los $3 y con volumenes pedorrisimos, un día, después de media rueda empezaron a cargar ordenes de compra de 1.000.000 de nominales, y no una, recuerdo haber visto el mismo día ordenes por un palo como 2 o 3 y ordenes por medio palo de nominales, como preveer eso??, es más cuando lo escribí en el foro, muchos pensaron que estaba jodiendo, también recuerdo que el comportamiento previo a ese fenómeno fue similar al de ahora. :wink:

Volver a “Acciones líderes”