Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Rober, no digo que no lo sea, pero no podemos negar que las oportunidades que da son altas...
FedeAndres escribió:Roberto, no lo tomes a mal, pero no se está pelotudeando, se está haciendo dinero. Tocamos los 3.97 y ahora estamos en 3.63, casi un 10%.
Vos sabés muy bien que banco al papel, pero tampoco hay que ser ciego, no podemos irnos a los 4.30 o más cómo muchos decian sin corrección. No están todos a largo plazo, y salir después de una suba del 30% es una buena oportunidad. Sigo insistiendo: hace 2 semanas estabamos abajo de 3, no se olviden.
Roberto escribió:Te guste o no es un mercado de frontera y eso no lo digo yo
Roberto escribió:Y por que pensas que lo voy a tomar a mal FedeAndres??..no puedo negar lo que estoy viendo y me parece bien que cada uno haga su juego yo tengo expectativas al largo y por ahora no me corro de ahí, solo aprovecho estas agachaditas para sumar posición, que dicho sea de paso, es la única que tengo en este mercadito de frontera y mucho no me preocupa. Pero bueno esa es mi posición y para nada trasladable a otros inversores, cada uno hace su juego y yo lo respeto, ya que estos movimientos me permiten entrar a valores adecuados cuando la liquidez me lo permite, sino estaría comprando siempre en máximos, cosa que no me agrada.
Abrazo Fede, todo bien, no le doy mucha bola al mercado local, pero me resulta entretenido, por la información que se maneja y por la onda de este foro, escribir acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, CarlosLP, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, eli, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, indomable66, juanse, lalot, LUANGE, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, vincVega y 305 invitados