YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El CCL de una semana a uhoy bajo exactamente $1 !!!!....Pero parece a proposito, pareciera que esta manejado con la mano, baja el CCL sube el ADR..... Anteriormente subia el CCL y bajaban a full los ADR !!...Mano Negra
baja el ADR y baja el CCL, esto no tiene piso...
-
gap_10_ escribió:PUEDE SER QUE TENGA UN PISO EN 271, POR LO MENOS ES LO QUE ESTOY VIENDO ENTRE AYER Y HOY..
Sin saber un soto de AT, coincido con muchos en que no tiene sentido hacer AT de los activos locales que cotizan con ADR. Sin ir más lejos TS está subiendo 2,07% afuera y acá cae 2,29%

El manejo del ccl desvirtúa por completo cualquier análisis por más serio que pueda ser.
Está raro el ADR. Como siempre espero hasta despues de las 12:30hs para operar.
PUEDE SER QUE TENGA UN PISO EN 271, POR LO MENOS ES LO QUE ESTOY VIENDO ENTRE AYER Y HOY..
Me acuerdo cuando Fedio decía que YPF tenía un nuevo piso que eran los $300... Nunca tuvo en cuenta el CCL
Gracias Danianto por la respuesta!

Gracias Danianto por la respuesta!
-
La justicia intimó a la provincia de Neuquén a que revele los detalles del contrato confidencial con Chevron. Este tipo de medidas, en el contexto actual de inseguridad jurídica del país y todo tipo de riesgos (politicos, economicos y sociales) minan la poca confianza que le quedaban a las empresas que quieren invertir en el país. Una pena....
http://www.infobae.com/2014/02/06/15418 ... hevron-ypf

http://www.infobae.com/2014/02/06/15418 ... hevron-ypf
Por febrero en marzo vuelven a ajustar ,por eso kichi no se quizo pisar y dijo que por febrero...
-
danianto62 escribió::: El Gobierno autorizó un aumento de precios en los combustibles de +6%
El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció ayer que el Gobierno alcanzó un acuerdo voluntario de precios en combustibles, que incluye a todos los eslabones del sector, y por el cual se prevé que los aumentos alcancen solamente un tope del 6%. Las empresas que habían subido los precios antes del acuerdo deberán reacomodarse al mismo.
![]()
![]()
Muchos están interpretando la noticia como buena, yo tengo mis dudas, porque un 6% es poco comparado al porcentaje (y aumento de costos?) de la devaluación.
-
:: El Gobierno autorizó un aumento de precios en los combustibles de +6%
El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció ayer que el Gobierno alcanzó un acuerdo voluntario de precios en combustibles, que incluye a todos los eslabones del sector, y por el cual se prevé que los aumentos alcancen solamente un tope del 6%. Las empresas que habían subido los precios antes del acuerdo deberán reacomodarse al mismo.

......y vamos a 10 mangos el ccl, nomás.
Los que estén en sopes con nuestra querida YPF
ajustar los cinturones para que salga, porque sinó
serán pasados por la trituradora de argentos!!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=727408
Los que estén en sopes con nuestra querida YPF
ajustar los cinturones para que salga, porque sinó
serán pasados por la trituradora de argentos!!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=727408
dneop escribió:Tal cual, el ADR mandara...
Pero tangamos en cuenta la ultima suba, el ADR abrio 30 minutos mas tarde y aca YPF abrio con plaza y 13% arriba si mal no recuerdo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------GRACIAS FEDE POR EL DATO, y DNEOP ,no me hagas ILUSIONAR ,que esta se manda cada amague que te pinta la cara.
Tal cual, el ADR mandara...
Pero tangamos en cuenta la ultima suba, el ADR abrio 30 minutos mas tarde y aca YPF abrio con plaza y 13% arriba si mal no recuerdo.
-
dneop escribió:Si bien 6% no es mucho, mañana deberiamos ir
alm escribió:TENES IDEA DNEOP CUAL SERIA LA PRIMERA RESISTENCIA A ROMPER ?????Alguno ya lo POSTEO??? ----------SALUDO .
$296 o $ 300
igual hay que mirar al adr. es el que manda