Josef escribió:A juanita banana, Warren bufon.
jldos escribió:Me estas hablando???
Are you talking to me......
https://www.youtube.com/watch?v=4e9CkhBb18E
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Me estas hablando???
Yops escribió:Me parece que se está convirtiendo en una telenovela éste foro
Josef escribió:
Pero con respecto a la propuesta del fantasma de la opera, la misma respuesta que a con permiso.
Agua y ajo (aguantarse y a joderse.....por sino lo entienden)
ConPermiso escribió: Iosef, si en el cuarto Mirg gana más en lugar de menos, aceptá no escribir en este foro por 6 meses.
Y si en el primero no pierde como afirmas, comprometete por otros 6 meses adicionales.
Gracias
Josef escribió:No contesto tonterias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, lalot, lazca, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, notescribo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Vivalalibertad y 552 invitados