COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenas acabo de entrar espero se recomponga
pablomiguel escribió:
Hola Jabalina, pregunta de principiante, ¿cómo es eso de que pueden estar ejecutando caucionados? ¿Los obligan a vender las sociedades de bolsa debido a las bajas?
Gracias
Pablo
Cuando un inversor se cauciona tiene que poner en garantia acciones,que se toman a un valor,al bajar las acciones a veces pasa que las acciones en garantia no cubren la caucion y el inversor debe vender o reponer las garantias.
-
jabalina escribió: En varias plazas, deben de estar ejecutando a caucionados.
Hola Jabalina, pregunta de principiante, ¿cómo es eso de que pueden estar ejecutando caucionados? ¿Los obligan a vender las sociedades de bolsa debido a las bajas?
Gracias
Pablo
bariloche escribió:No se cual es el indicador aca? con 200.000 nominales mas de un 4%Raro muy raro
En varias plazas, deben de estar ejecutando a caucionados.
No se cual es el indicador aca? con 200.000 nominales mas de un 4%
Raro muy raro

no zafó nadie esta vuelta me parece... Hace unos días estaba en duda la 1,20... Hoy está en duda la 0,90...
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

salvatuti tengo las cuatro. me parece cambiamos el orden, primero PANCUTAN ? NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooo,
Un placer DON VINCENZO,

-
DON VINCENZO escribió:
Estimado Carlucho, éstos son los momentos en que se necesita más que nunca aplicar las 3 P..... plata.pelotas y paciencia!!
son 4P DON VICENZO! Plata, Pelotas, Paciencia y Pancután
abrazo
salva +6

Para ésto querés el pancután Salva+6??
Lo pario mendieta otro día de sangre. y la guita de los bancos?
DON VINCENZO escribió:
Estimado Carlucho, éstos son los momentos en que se necesita más que nunca aplicar las 3 P..... plata.pelotas y paciencia!!
son 4P DON VICENZO! Plata, Pelotas, Paciencia y Pancután
abrazo
salva +6

SI SI ,EN 90 GUITAS COMPRO 

-
carlucho escribió:Q LO PARIO

Q LO PARIO 

la del instituto está muy detallada en los suplementos estadisticos.
por empresa,por petroleo o gas,por yacimiento.
por empresa,por petroleo o gas,por yacimiento.
valiant escribió:vale una aclaracion para lo que posteaba ayer creo sobre cgc.
la produccion publicada en el instituto argentino dle petroleo es solo para argentina obviamente,por lo que la casi nula produccion de cgc no es necesariamente la produccion de cgc,ya que tiene algunas concesiones afuera.
Valiant, para mila info del instituto no es fidedigna...yo me guio por la pagina de energia...tablas dinamicas...tenes la produccion desglosada de petroleo y gas..me da mas aprox de lo que publica Scp en las reseñas..saludos