COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la del instituto está muy detallada en los suplementos estadisticos.
por empresa,por petroleo o gas,por yacimiento.
por empresa,por petroleo o gas,por yacimiento.
valiant escribió:vale una aclaracion para lo que posteaba ayer creo sobre cgc.
la produccion publicada en el instituto argentino dle petroleo es solo para argentina obviamente,por lo que la casi nula produccion de cgc no es necesariamente la produccion de cgc,ya que tiene algunas concesiones afuera.
Valiant, para mila info del instituto no es fidedigna...yo me guio por la pagina de energia...tablas dinamicas...tenes la produccion desglosada de petroleo y gas..me da mas aprox de lo que publica Scp en las reseñas..saludos
-
Guasquetardi bursatil escribió:Se que no hay volumen pero, da para un reversal? Si no se ponen a vender para abajo con saña lo veo factible. Archivese. Esta 1 mango
Una verguenza. Se esta vendiendo de a poco en un mango y te la revientan en 2 minutos a 0.975. Era necesario poner 200 mil papeles en 1 peso? Seguimos igual.
El lunes defino con los lotes que me quedan, obviamente a perdida, pero son las reglas del juego
consulta para los entendidos? Armo un HCH? abrazo a todos y todas
vale una aclaracion para lo que posteaba ayer creo sobre cgc.
la produccion publicada en el instituto argentino dle petroleo es solo para argentina obviamente,por lo que la casi nula produccion de cgc no es necesariamente la produccion de cgc,ya que tiene algunas concesiones afuera.
Recuerden que licuit , no influye !!!
-
Se que no hay volumen pero, da para un reversal? Si no se ponen a vender para abajo con saña lo veo factible. Archivese. Esta 1 mango
bueno vamos por el 1.01 primero. 

00sebas escribió:perdon solo es catarsis de novato.. ya aprendere !!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Me saco las palabras del teclado JC,por mi bien y lo que estamos adentro estaria bueno que vos hayas tomado una MALA decision ,pero NADIE SABE si fue MALA o BUENA, aca el hilo para saber si hiciste bien o MAL es muy delgado.POR VENDER cuando empieza a SUBIR NO SOS UNA PORQUERIA, NI A LA INVERSA SOS MESSI.Por eso tambien varios TRABAJAN con los STOP LOSS, para mantener la cabeza FRIA.
no está ajena al contexto actual , pero la veo bien para el opex feb. 

perdon solo es catarsis de novato.. ya aprendere !!!
00sebas escribió:![]()
la que lo pario.. esta volviendo a $1 y yo me fui.. que falta de timming y mano floja que soy !!!
![]()
no tenes que pensar asi,decidiste vender y lógico si sube te arrepentis pero si baja??,es asi