CCL Alto/abajo
CCL Bajo/abajo
ADRS

Adrs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Afuera esta verde,el problema ahora es el CCL.Siempre pasa algo acá y el aumento a las naftas y el atraso que lleva este papel?![]()
rejt escribió:o me queda claro, por qué no le conviene tener un dólar mas barato que el oficial si ellos importan? no era que por la suba del dolar oficial, las petroleras habían caido?
Lee bien, yo no escribí eso sino FEF en respueta a un escrito mío sobre untema tratado por AMBITO Financiero.-
Aprendiendo escribió:Esta hablando chikilove,autorizon aumento a las naftas al público con un techo máximo de 6%
rejt escribió:no me queda claro, por qué no le conviene tener un dólar mas barato que el oficial si ellos importan? no era que por la suba del dolar oficial, las petroleras habían caido?
rejt escribió:no me queda claro, por qué no le conviene tener un dólar mas barato que el oficial si ellos importan? no era que por la suba del dolar oficial, las petroleras habían caido?
Palo y a la bolsa escribió:Estoy leyendo bien?? Si llegamos a estas cosas... estamos todos del chupete
[quote....Muy preocupados por la presión que la devaluación les puso a los precios de los combustibles, los funcionarios sugirieron ajustar el precio del dólar para la compraventa de crudo en el mercado interno: quieren que el sector tome como referencia para la venta de petróleo un dólar de $ 6,8, equivalente a la cotización del 21 de enero. Y que las refinadoras de combustibles retrotraigan los precios de las naftas y el gasoil a esa fecha./quote]
http://www.lanacion.com.ar/1661405-el-g ... -petrolero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, excluido, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, hernan1974, Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 316 invitados