PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
bariloche

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor bariloche » Jue Feb 06, 2014 5:10 pm

Interesante esta accion
CCL Alto/abajo
CCL Bajo/abajo
ADRS :arriba: Aca :abajo:
Adrs :abajo: Aca :abajo:

villama001

Mensajepor villama001 » Jue Feb 06, 2014 5:07 pm

estaba convencido que recuperabamos y nos ibamos 5.50 , le piife una vez mas....

luisao

Mensajepor luisao » Jue Feb 06, 2014 4:53 pm

Desinteres aca ... en la plaza y aca en el foro ...
no pasa naranja !!!

FEF

Mensajepor FEF » Jue Feb 06, 2014 12:05 pm

Aprendiendo escribió:Afuera esta verde,el problema ahora es el CCL.Siempre pasa algo acá y el aumento a las naftas y el atraso que lleva este papel? :arriba: :arriba:

No solo pasa aca, me parece que en todas las que cotizan por ADR la local es afectada por el CCL... no le eches la culpa a PESA, esta vez no es ella, es el entorno...

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Feb 06, 2014 12:02 pm

Afuera esta verde,el problema ahora es el CCL.Siempre pasa algo acá y el aumento a las naftas y el atraso que lleva este papel? :arriba: :arriba:

villama001

Mensajepor villama001 » Jue Feb 06, 2014 12:00 pm

y pensar que dentro de un rato nos vamos a los 5.50 !!!

villama001

Mensajepor villama001 » Jue Feb 06, 2014 11:56 am

que papel mas conchudo !!!!!!!!!!!!!! :pared:

luisao

Mensajepor luisao » Jue Feb 06, 2014 11:55 am

Hay acciones hdps , pero esta es terrible !!! ...
Subirá algun día ??? :golpe:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Feb 05, 2014 7:36 pm

rejt escribió:o me queda claro, por qué no le conviene tener un dólar mas barato que el oficial si ellos importan? no era que por la suba del dolar oficial, las petroleras habían caido?

Lee bien, yo no escribí eso sino FEF en respueta a un escrito mío sobre untema tratado por AMBITO Financiero.-

No te enojes rejt, hice macana al quotear dentro de la quota, pero la idea es la misma.

Y esa misma noticia la habia posteado yo (desde la nacion , pero la misma cosa) unos 4 posts mas abajo que el tuyo :wink:

Abrazo!
Aprendiendo escribió:Esta hablando chikilove,autorizon aumento a las naftas al público con un techo máximo de 6%

Me cago en la coherencia de esta gente... pero igual va a quedar presión en la olla con solo un 6% meparece a mi,

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Feb 05, 2014 7:01 pm

Esta hablando chikilove,autirazon aumento a las naftas al público con un techo máximo de 6%

rejt

Mensajepor rejt » Mié Feb 05, 2014 6:58 pm

rejt escribió:no me queda claro, por qué no le conviene tener un dólar mas barato que el oficial si ellos importan? no era que por la suba del dolar oficial, las petroleras habían caido?

Lee bien, yo no escribí eso sino FEF en respueta a un escrito mío sobre untema tratado por AMBITO Financiero.-

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Feb 05, 2014 6:47 pm

Que paliza en mi comitente hoy,la que menos bajó de las que tengo fue esta,claro porque nunca subió la &#*,con el aumento del dólar a 8$ el papel no subió,así que si les dan dolar a 6,80$ a las productoras no debería bajar tampoco el papel!espero que haya sido todo culpa del CCL que en cuestión de días se acomoda arriba otra vez :bebe:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Feb 05, 2014 6:35 pm

rejt escribió:no me queda claro, por qué no le conviene tener un dólar mas barato que el oficial si ellos importan? no era que por la suba del dolar oficial, las petroleras habían caido?

Palo y a la bolsa escribió:Estoy leyendo bien?? Si llegamos a estas cosas... estamos todos del chupete

[quote....Muy preocupados por la presión que la devaluación les puso a los precios de los combustibles, los funcionarios sugirieron ajustar el precio del dólar para la compraventa de crudo en el mercado interno: quieren que el sector tome como referencia para la venta de petróleo un dólar de $ 6,8, equivalente a la cotización del 21 de enero. Y que las refinadoras de combustibles retrotraigan los precios de las naftas y el gasoil a esa fecha./quote]

http://www.lanacion.com.ar/1661405-el-g ... -petrolero

Las productoras (y los gobiernos de pcias productoras) son las que se quejan... por eso a shell ni le avisaron... Las pcias que ya no dan a basto con la caja, van a ver menos retenciones... poruqe van a referenciar el precio del crudo a un dolar de mentirita.

Las productoras ven menos plata, y las refinadoras van a ver la misma... lo que quieren es ver más plata (los mismos dolares) las productoras, y aumentar el precio final para que las refinadoras tambien vean la misma guita.

Lo que el gobierno quiere, es juntar espejitos de colores y rezar hasta que llegue la soja para ver un mango fresco, y que mientras la gente no le prenda fuego el pais...

rojo

Mensajepor rojo » Mié Feb 05, 2014 5:21 pm

Sin ajuste por inflacion en los Balances esta Bolsa no va para ningun lado :bebe:

rejt

Mensajepor rejt » Mié Feb 05, 2014 5:09 pm

INFLACION ???? En el MERVAL hay "DEFLACION" cada vez valen más los $ pues con los mismos compramos más acciones...
El Modelo lo logró por eso los tenedores venden las acciones a menor valor para tener los pesos que no se devalúan en este mercado extraño
No se entiende sino que todo aumente y esto baja y los tenedores de papeles presionan para huir de las empresas, lo que justifica que los demás bienes aumentan por los contreras k y los jubilados no merecen más aumento pues con lo que les han dado pueden comprar más acciones.-
Pais de locos.-

Volver a “Acciones general”