Taz escribió:Yo voy en bicicleta con sil
Porteño: acordate que quedamos el primer tiempo para mi y el segundo tiempo jugás vos. Luis cualquier cosa espera en el banco.
Che somos muchos para domar al potro. Que se baje alguno.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Yo voy en bicicleta con sil
Porteño: acordate que quedamos el primer tiempo para mi y el segundo tiempo jugás vos. Luis cualquier cosa espera en el banco.
Taz escribió:Me ordenó el Maitre Porteño que organizara la invitación a las 5 damas del foro de Rava. Así que formalmente se invita a las srtas. a que se pongan bien alegres, ya que el Merval la próxima semana![]()
Y nos ponemos
LUCH escribió: Para mi no sirve tanta teoria en esto te marea....
....Hay que agregar calidad y no cantidad.
Taz escribió:
Bueno, quizás a los que practicamos el AT nos gustan este tipo de "teorías" como vos le llamás.....
Cuando decís "todo lo demás no sirve", es tu punto de vista. A mi me sirven todas las herramientas del AT, inclusive soy un convencido que se puede operar sin las noticias, como decía Stan Weinstein.
A mi personalmente me gusta el tipo de aporte que facilite herramientas para poder tomar decisiones. Entiendo tu forma de aportar al foro, pero te doy un ejemplo: cuando uno dice "si pasa los xxxx aguanta", "si pasa los xxxx llegamos a xxxx", estaría bueno explicar por qué diciendo si es por una resistencia, un soporte, un gap, una sobre venta, etc, etc.
luisgarciaar escribió: Cuando venga el frio compramos un whisky, con eso tenemos mesa en el VIP y los jueves nos juntamos a intercambiar opiniones bolseras. Los viernes posteamos acá "Lo que se dice en las mesas" como Ámbito pero con más chupi.
Defe666 escribió:
Jaja!!
Me sumo!
También estoy cerca!
Taz escribió:Las 5 damas también están invitadas. Boquita podés llevar la cotorra
sabrina escribió:a 3 cuadras del kilkenny! estamos todos en zona
el_porteño escribió:Fuerte recuperación de los mercados de referencia luego que el BCE dejara la tasa en 0,25%. Europa es la más favorecida por está medida ya que hay economías con fuertes signos de recuperación. En la bolsa local se ve una presión a la baja influenciada por la merma del contado con liqui. Es muy difícil operar en un mercado donde diariamente cambian las variables económicas. Apostaría a empresas exportadoras ya que el peso argentino se seguirá devaluando hacia fin de año; los bonos que pagan renta en dólares siguen siendo atractivos en la cartera de los inversores y de dar el nuevo IPC números reales de la inflación de enero, los bonos en A$ indexados por el CER podrían resultar tentadores para invertir en moneda local y de este modo descomprimir la compra del dólar blue.
luisgarciaar escribió: Cuando venga el frio compramos un whisky, con eso tenemos mesa en el VIP y los jueves nos juntamos a intercambiar opiniones bolseras. Los viernes posteamos acá "Lo que se dice en las mesas" como Ámbito pero con más chupi.
Defe666 escribió:
Jaja!!
Me sumo!
También estoy cerca!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chele, Dolar K, el_pela, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Mustayan, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 439 invitados