riverplatense escribió:que me aguante hasta el viernes a la mñana lpm que tengo liquidez, le entré con muy poquito esta semana.
pedile una caución a tu agente! o capaz que te la enchufa sin que le pidas nada...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:que me aguante hasta el viernes a la mñana lpm que tengo liquidez, le entré con muy poquito esta semana.
luisgarciaar escribió:Todo rojo menos una. Imaginate si hay corrida por cobertura.
FEF escribió:Buenas, ya estoy volviendo... en breve, sigo destruyendo mi comitente
cdv1976 escribió:Igual es una de las que menos pierde ! , alguien que pueda aportar motivos ? es todo politico esto ?
dami escribió:si.-
van a correr a todos aca.
20/02/2014.
luisgarciaar escribió:Todo rojo menos una. Imaginate si hay corrida por cobertura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 186 invitados