MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Vamos a KILKENNY a seguir escribiendo!!!!!...........chau los espero allaaaaaa.......
el_porteño escribió:Fuerte recuperación de los mercados de referencia luego que el BCE dejara la tasa en 0,25%. Europa es la más favorecida por está medida ya que hay economías con fuertes signos de recuperación. En la bolsa local se ve una presión a la baja influenciada por la merma del contado con liqui. Es muy difícil operar en un mercado donde diariamente cambian las variables económicas. Apostaría a empresas exportadoras ya que el peso argentino se seguirá devaluando hacia fin de año; los bonos que pagan renta en dólares siguen siendo atractivos en la cartera de los inversores y de dar el nuevo IPC números reales de la inflación de enero, los bonos en A$ indexados por el CER podrían resultar tentadores para invertir en moneda local y de este modo descomprimir la compra del dólar blue.
Parece que el maitre esta bien asesorado.
a 3 cuadras del kilkenny! estamos todos en zona 

luisgarciaar escribió: Cuando venga el frio compramos un whisky, con eso tenemos mesa en el VIP y los jueves nos juntamos a intercambiar opiniones bolseras. Los viernes posteamos acá "Lo que se dice en las mesas" como Ámbito pero con más chupi.
Defe666 escribió:
Jaja!!
Me sumo!
También estoy cerca!
Me parece que con un sólo whisky ya nos estamos quedando cortos

Las 5 damas también están invitadas. Boquita podés llevar la cotorra

-
Para mañana no hay mas anuncios??? LRMPMQLRP

[quote="luisgarciaar"
Cuando venga el frio compramos un whisky, con eso tenemos mesa en el VIP y los jueves nos juntamos a intercambiar opiniones bolseras. Los viernes posteamos acá "Lo que se dice en las mesas" como Ámbito pero con más chupi.[/quote]
Jaja!!
Me sumo!
También estoy cerca!
Cuando venga el frio compramos un whisky, con eso tenemos mesa en el VIP y los jueves nos juntamos a intercambiar opiniones bolseras. Los viernes posteamos acá "Lo que se dice en las mesas" como Ámbito pero con más chupi.[/quote]
Jaja!!
Me sumo!
También estoy cerca!
-
Fuerte recuperación de los mercados de referencia luego que el BCE dejara la tasa en 0,25%. Europa es la más favorecida por está medida ya que hay economías con fuertes signos de recuperación. En la bolsa local se ve una presión a la baja influenciada por la merma del contado con liqui. Es muy difícil operar en un mercado donde diariamente cambian las variables económicas. Apostaría a empresas exportadoras ya que el peso argentino se seguirá devaluando hacia fin de año; los bonos que pagan renta en dólares siguen siendo atractivos en la cartera de los inversores y de dar el nuevo IPC números reales de la inflación de enero, los bonos en A$ indexados por el CER podrían resultar tentadores para invertir en moneda local y de este modo descomprimir la compra del dólar blue.
zxyx escribió:Si hoy terminamos en verde los invito a todos y todas a mamarnos a Kilkennys.
luisgarciaar escribió:
Cuando venga el frio compramos un whisky, con eso tenemos mesa en el VIP y los jueves nos juntamos a intercambiar opiniones bolseras. Los viernes posteamos acá "Lo que se dice en las mesas" como Ámbito pero con más chupi.
Hermosas conclusiones bolseras podemos sacar después del chupi

Porteño, tire esos datos!

-
tengo unos datos de lo que escribio EL MAITRE de ambito financiero, el de LO QUE SE DICE EN LAS MESAS
-
Me anoto
Me anoto

Gentleman y Luisgaciaar pillines, se deben escapar del laburo por unos aperitivos uds 

-
zxyx escribió:Si hoy terminamos en verde los invito a todos y todas a mamarnos a Kilkennys.
Cuando venga el frio compramos un whisky, con eso tenemos mesa en el VIP y los jueves nos juntamos a intercambiar opiniones bolseras. Los viernes posteamos acá "Lo que se dice en las mesas" como Ámbito pero con más chupi.
HAPPY HOURS(+)
Jueves
18:00 / 19:00
Happy Hours Cerveza Tirada - Tragos
22:00 /23:59
Promociones Cerveza Tirada/botella - Tragos -Happy Ladies Hour
23:59-05:00
Promociones Cerveza Tirada/botella - Tragos -Happy Ladies Hour
22:00-23:59
Descuentos: La nacion - ISIC - A la carta.
dale, laburo a la vuelta. espero q garpes todo
-
Yo laburo al lado